LLORAR

EL LLANTO
LLORA LLORA
LLORA LLORA LLORA
LLORA LLORA LLORA

Nuestros ojos se llenan de lagrimas las cuales salen de este produciendo lo que conocemos como llanto. La mayoría de las veces las glándulas lacrimales se ponen en acción de forma refleja para eliminar el polvo o partículas que puedan dañar los ojos …….

Otra es llorar como respuesta a una emoción, ya que los centros cerebrales superiores informan a las glándulas lacrimales que si estamos tristes o alegres unos lloramos mas que otros. Esta información viaja a través del sistema nervioso parasimpático que controla, entre otras, las secreciones corporales, incluidas las lágrimas….

Al principio de nuestra existencia, siendo bebes lloramos, lloramos y lloramos dado que es la única forma de comunicarnos. Y de adultos el destino nos coloca en situaciones que nos llevan a llorar.

Aunque para muchos llorar es algo visto como desagradable para mi el llanto muestra la parte mas linda y sensible de nuestro ser……………

.

caafeguaguau 30 aos
  • SUPER LINDO ESOS BEBE Q TRISTE VER COMO LLORAN PIKKOS Y CUIDECEN

  • me wncanto estoy deacuerdo con lo q an dicho.. besos y exitos.. ah.. las imagenes m sievieron para un trabajo… Gracias!!!

  • Manuel

    ESTO ES DE LO POCO HONESTO QUE NOS VA QUEDANDO

  • Celeste

    Doy gracias a Dios de que eso de que los hombres no lloran es un mito.Yo lo he podido comprobar y hasta incluso puedo decir que son mas sensibles que nosotras.

    Gracias a aquellos que no se guardan las lagrimitas,por pequeñas que sean,y muestran al mundo su sentir!!

  • Que fotos tan hermosas… de donde las sacaste?
    Es mas… siempre me he preguntado de donde sacas las imagenes de tus posts, que tienen una resolución tan espectacular!

  • cd

    Yo soy capaz de llorar por cualquier cosas, una pelicula, una canción, una palabra, cualquier casa puede ser la excusa perfecta!

  • eMe

    Hablemos del llanto en los hombres, porque en las mujeres es algo visto como normal, pero en los hombres, la sociedad no lo ve muy bien.

    Los hombres debemos tener al menos 5 minutos de llanto en algún momento de nuestras vidas. Las lágrimas son el jabón del alma.

    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • simplemente me encantó.