CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología ORINAR, PROBLEMA DE SEXOS | CaFeGuaGuau

ORINAR, PROBLEMA DE SEXOS

APUNTA A LA ORQUETA

COMODIDAD AL ORINAR

PROPUESTA MULTISEXUALES

El proyecto PROYECTO PEEPEE toma uno de los terribles problemas de la humanidad, la salpicadera en el baño por parte de nosotros los hombres…….

El problema es tal que muchas parejas optan por tener un inodoro masculino y otro femenino, con tal de no tener problemas en este sentido pues según leo, es uno de los polvorines en el caso de la separación de las parejas.

Algo curioso que leo es que en una escuela en Noruega la directora mando una notita en el control que llamábamos en nuestra época (ahora tiene jijuemil nombres), la nota versaba “¡Ayuda! Alrededor de la taza del water debemos limpiar mucha orina y eso nos molesta. Les pido que conversen en la casa sobre esto, si los niños hombres debieran sentarse para orinar. Muchas gracias”. Resulta que en esta escuela en pro de la modernidad, se construyeron baños mixtos y esto desato el problema, pues las niñas al llegar al baño acusan de la mala puntería de los niños……

Resulta que lo que empezó con una nota de ayuda de la rectora se volvió una noticia de la que muchos blogs se han ocupado pues según ellos “Los hombres están diseñados para hacer de pie. Por eso deben hacerlo así”; “Los muchachos aman los desafíos. Y achuntarle a la taza es uno de ellos”; “Ahora se volverán más femeninos”.

Un noticiero entrevistó a un terapeuta sexual conocido por vestirse de mujer, que decía: “Mi papá me enseñó a orinar sentado”……

Hasta los partidos se han ocupado de la noticia y dicen que “Si los muchachos no pueden orinar de la manera natural, como lo han hecho durante generaciones, eso es una intervención en la creación de Dios”…..

Esto que se volvió una discusión en Noruega es noticia en el mundo hace poco un amigo me comentaba que en Suecia en pro de la igualdad de sexos, el hombre puede ser obligado a orinar sentado si la mujer así lo desea….

Me pregunto yo si en por de la igualdad se podrá obligar a las mujeres a orinar paradas?

Yo en pro de la convivencia, con las dos manos apunto firmemente y ya no levanto la pata al orinar

Y si mi esposa me pide que orine sentado para no salpicar lo haré, no por la igualdad de sexos sino repito en pro de la convivencia que es a lo que debemos llegar……

.

OLFATEADO EN CLARIN.COM

.

caafeguaguau 30 aos