DEFINICIÓN DE TERRORISMO

TERRORISMO
COMO DICE DON PATTON SEAN MACHOS DEN LA CARA
DESGRACIA HUMANA

El terrorismo es un método productor de ansiedad basado en la acción violenta repetida por parte de un individuo o grupo (semi) clandestino o por agentes del estado, por motivos idiosincráticos, criminales o políticos, en los que — a diferencia del asesinato — los blancos directos de la violencia no son los blancos principales. Las víctimas humanas inmediatas de la violencia son generalmente elegidas al azar (blancos de oportunidad) de una población blanco, y son usadas como generadoras de un mensaje. Los procesos de comunicación basados en la amenaza — y en la violencia — entre el terrorista (la organización terrorista), las víctimas puestas en peligro y los blancos principales son usados para manipular a las audiencias blanco, convirtiéndolas en blanco de terror, blanco de demandas o blanco de atención, según que se busque primariamente su intimidación, su coerción o la propaganda.

Me puse a revisar las definiciones de terrorismo…….

Busque rebusque y revolví en mi amigo GOOGLE….

Encontré esta en la pagina de UNODC the United Nations Office on Drugs and Crime, cuando la tenia en su casi totalidad traducida me dio por revisar de nuevo las definiciones en WIKIPEDIA y ohhhhh sorpresa que me llevo, al final esta referida esta y en español ……….

Definitivamente muchas veces no miramos lo que tenemos a nuestra mano por querer agarrar lo mas lejano………..

.

caafeguaguau 30 aos
  • buee…interezante tu blog!!
    y nah es muii bueno jejje
    que sigan teniaendo mas suerte!
    bzo!

  • Pingback: QUE ES EL TERRORISMO - CAFEGUAGUAU - UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDO()

  • hola, interesante tu blog, muy llamativo la forma en la que expresas todo, espero que el tema del terrorismo no se difunda mas en nuestro país, y aunque es una cruda realidad me parece muy bueno que gente como ustedes se dediquen a contarle a los demás sobre que es esto y así poder motivar a los demás para que luchen sin armas para acabar este problema de raíz
    felicitaciones por el blog, y ya tienen un blog amigo
    http://www.eco-mundo.blogspot.com
    visítenos

  • eMe

    Es lo mismo con “el prado siempre es más verde en el jardín del vecino”, cuando se le toma confianza a algo o a alguien con que compartimos mucho tiempo, empezamos a desvalorar esa cosa o a esa persona.

    Pensemos en eso y demostremos a nuestros seres queridos la alegría que muestran los perros cuando después de cinco minutos vuelven a ver a su amo.

    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-VALORADOS