RUSIA GENTE AMABLE

AMABILIDAD
CONFIABLE
TRABAJADORA
FAMILIAR

Los rusos se consideran a sí mismos como una nación muy culta. En Rusia se lee muchísimo. Los libros son muy baratos, y una persona puede comprar de 5 a 10 libros mensuales sin que suponga una gran carga a la economía familiar.

Se tiene la fama de que los rusos carecen de buenos modales Sus modales no son malos, son simplemente modales rusos. Rusia es un continente duro y los rusos, normalmente, no dudan en decir las cosas en un modo que no deje lugar a mal entendidos. Durante el período soviético tener “buenos modales” al estilo occidental, era considerado como una reminiscencia burguesa (y no olvide que el sistema soviético iba en contra de todo lo burgués). Los rusos son muy directos. Cuando se ven o se llaman por teléfono, no pierden el tiempo con preguntas como “¿Cómo te encuentras?” y van directamente al grano. No es que sean rudos, sino que simplemente es un modo de hacer las cosas.

.

OLFATEADO EN RUSIAMIA.COM

.

caafeguaguau 30 aos
  • hola de un tiempo para aca me a interesado la cultura rusa me gusta muco la forma que tienen de pensar 
    y de actuar lo que se de esta cultura lo he conocido atraves de internet, libros y peliculas 

  • hola de un tiempo para aca me a interesado mucho la cultura rusa soy mexicano  me encanta bastante su forma de pensar me gustaria contactarme con gente e alla para intercambiar palabras

  • Russiankatherine1011_

    yo soy rusa de nacimiento, mi nombre es katerina y no es cierto que somos mal educados.. solo que nuestros modales son extaños para el resto del mundo y no saludamos con un beso en la mejilla a una persona que se conoce hace dos dias… ademas seleccionamos nuestras amistades, no como en america latina, aqui la mayoria son hipocritas y muy afectivos …. tampoco los hombres son machistas en Rusia.

  • Ajaquevictor

    quiero encontrar una chica de rusia, para una relacion larga tengo 50 años  y  soy muy  educado  y no   borracho  . cristiano toda mi vida  mi correo     ajaquevictor@hotmail.com 

  • NELSONKX20POLANCO

    ME GUSTARÍA CONOCER UNA CHICA DE RUSIA 20 A 35 AÑOS PARA COMPARTIR UNA GRAN AMISTAD.

  • julio

    siempre tuve curiosidad por conocer moscu , y lo que representa en su arquitectura ,mas aun soy un gran caminante , se que un dia voy a caminar por sus calles. Me gustaria conseguir informacion acerca de lo que debe saber un turista de argentina para disfrutar de ese bellisimo lugar. un abrazo y gracias

  • Me encantaria conocer Rusia, es mi sueño…lastima que no se si algun dia podre (lo dudo mucho).
    Me fascina todo lo relacionado con ese lugar, no se porque, desde muy chica.
    Es una lastima que haya conocido unos tres rusos en mi vida y hayan sido tan tarados…¬¬ porq se ferbientemente que no lo son. Hace poco conoci una señora ucraniana muy pero muy dulce, se que no es lo mismo pero…XD y bueno…no se…me encantaria poder hallar un rusito en mi vida jeje…XD q envidia con lo chica de arriba!!! jajaja
    muy buena pagina
    salu2!

  • Mar

    hola.

    Si es verdad son muy amables, educados y carinosos aunke se crea lo contrario, tengo un novio ruso y es adorable aunke no se si todos tengan el caracter taaan fuerte como mi prospecto. Saludos.

  • Andrea

    Hola!! Sí, es cierto que damos muchas vueltas; nos gusta adornar lo que decimos usando frases innecesarias..
    Me encanta Rusia, la Rusia que conozco gracias a los libros, a la tele, a Internet y gracias a Dios por haber conocido algunas personas rusas… Los adoro..

    Confiezo que más de una vez pasé papelón por no conocer sus modales, además de que me pongo nerviosa cuando los veo.. No sé por qué..

    Bueno, un saludo a todos!! 😛

  • googleando encontre este blog que hace referencia a nuestro sitio.
    La información brindada es correcta aunque se debe aclarar que cada vez mas Rusia se esta “occidentalizando”, al menos eso sucede en las grandes ciudades mas cosmopolitas (Moscú, San Petersburgo, etc.)
    Por cualquier información que necesiten no duden en contactarnos.
    Saludos cordiales.

  • Por eso es que no hay que lanzar juicios hasta no conocer a las personas.

    Buena nota. Abrazos.

  • Hola hace mucho que no te dejaba coment, te visitaba pero no quería hacer ruido.

    Lo que cuentas de Rusia, es parcialmente cierto en este sentido. El sentido de la amabilidad. Son gente muy amable,pero poco efusiva. Es como si, tuvieran una comprensión casi absoluta del lenguaje, mejor dicho del sentido de las palabras. Es difícil, pero, cuando tienes tiempo allí los vínculos se hacen entrañables.

    Besos

    y

  • Pinky y Cerebro, sacan sus bates!!!

  • Asi mismo los alemanes… tengo un profesor que vivio varios años alla y llega a rayarle a uno su actitud tan “ruda”, pero de hecho lo que son es directos como dices. Ojala en nuestros paises fueramos mas directos en todo y no hablaramos tanta mierda.

  • interesante información sobre los rusos. Me encanta navegar los blogs para informarme de cosas que de otra forma no me enteraría, es como ir a una fiesta y hablar con todo el mundo y lo mejor no hay quien te interrumpa (a no ser que se vaya la luz o el computador le da un “patatuz”). De los rusos solo se veía su lado frío y anti americano donde todos, hasta las mujeres, se parecen a Lenin. Gracias por la apertura mental al mundo global