WONDERBRA

LA SENSUALIDAD DE LAS CHICAS BRASILERAS

KAMASUTRA

LEVANTA PENSAMIENTOS

El Wonderbra es un sujetador que permite adaptar el nivel de realce de los senos de infinitas maneras, variando desde un ligero realce hasta el más impresionante efecto sobre el escote, para lograr un realce en la figura femenina…..

El wonderbra fue introducido al publico americano en mayo de 1994, el precio sugerido para este fue de 26 dólares, este se vendió como pan caliente con un índice de un sujetador cada 15 segundos, tal fue el boom de este que cuentan que no podían dejar exhibidos los brasier en los estantes….

A finales de Mayo del 95 sus ventas eran de mas de 120 millones de dólares, estando entre los 30 productos mas vendidos del mundo….

Las mujeres hacían filas alrededor de los almacenes para poder conseguir este novedoso producto, claro esta que para lograr este boom invirtieron unos cuantos dólares en publicidad, con mensajes como que las mujeres debían centrarse en sus pechos para llamar la atención de los hombres, publicidad que desato una protesta de los grupos feministas.

A esto los empresarios dijeron que era una publicidad realizada por mujeres para mujeres y era en bien de aumentar la sensualidad de las mujeres.

.

OLFATEADO EN UNIVERSITY MICHIGAN

.

caafeguaguau 30 aos