DESORDEN SEXUAL

DESORDENADO YO

SESORDENADA ELLA

El ser desordenado trae ventajas y desventajas aunque dicen que nunca encontramos lo que dejamos tirado, aclaro que lo único que pierdo es mi cartera por lo cual por decisión unánime no volverá a salir del carro .

Leo que el desorden es mas común en personas poco perfeccionistas, de las que no necesitan tener control sobre lo que los rodea solo necesitan tener control sobre si mismos. Pero que algo contrario también suele darse, que personas perfeccionistas no ordenemos por no tener el tiempo necesario para ordenar todo a la perfección. Por lo cual encontré la la disculpa perfecta a mi desorden pues soy tan perfecto que mi tiempo no alcanza para ordenar mi desorden……

Debo confesar que me case con una mujer cuadriculada, para los que no entiendan es metodista, para ella una cosa lleva a la otra y la otra la lleva a la cosa que es el final ……

Si ella es la flor del orden; zapatos, camisas, sacos chaquetas todo tiene un sitio especifico, todo nanométricamente debe estar ordenado……

Si mis zapatos quedan en un sitio, estos automáticamente aparecen en su sitio original, aclaro esto no es magia ni mi esposa es una bruja ella es solo es solo cuadriculada…..

Y ahora mi hija una pequeña mujercita de 2 años y medio resulto igual de cuadriculada a la mama no puedo estar descalzo en casa por que de una aparece con tenis, chanclas, zapatos, pantuflas o cualquier clase de calzado para que me las coloque. Por eso ahora me pregunto el desorden es cuestión exclusiva de nosotros los hombres es un problema sexual o es que en este mundo yo soy el único ser desordenado.

.

caafeguaguau 30 aos