STALIN ORTIZ BRILLANDO EN ARGENTINA

STALIN ORTIZ

La NBA empezara y tendrá en su historia el mayor numero de deportistas extranjeros en sus ligas y un buen numero son Españoles y argentinos. Pero en argentina un colombiano brilla con un descollante básquet, según dicen las agencias y hasta el diario OLE

“En medio de la alarmante falta de realizadores, la aparición del colombiano Ortiz le ha devuelto a la Liga Nacional la presencia de un anotador de raza”…….
La gran figura gran fue el colombiano Stalin Ortiz, que convirtió 50 puntos (18/25 t2) y cumplió una descollante actuación. Este colombiano Nacido en la ciudad de Buenaventura, el 8 de febrero de 1981, juega en Estudiantes de Bahía Blanca Ortiz ocupa un puesto que en anteriores temporadas tuvo a destacados jugadores como el uruguayo Wilfredo Ruiz, Juan Espil y Emanuel “Manu” Ginóbili, doble campeón de la NBA con los Spurs de San Antonio.

Ojala un noticiero oyera estos ladridos para observar imágenes de este colombiano que tiene un buen comienzo en una liga tan competitiva como la Argentina.

.

7 Comentarios to “STALIN ORTIZ BRILLANDO EN ARGENTINA”

  1. oscar says:

    Me alegra que hayas llegado tan lejos, alguna vez jugamos en la liga del valle, exitos amigazo buena suerte y p,lante

  2. cristian says:

    que rico que mas colombianos como stalin tengan esa oportunidad de demostrar sus habilidades en otros paises

  3. guille says:

    http://www.estudiantesesbahia.8m.com
    PAGINA OFICIAL DEL CLUB ESTUDIANTES DE BAHIA BLANCA, ARGENTINA

  4. guille says:

    http://www.estudiantesesbahia.8m.com
    PAGINA OFICIAL DEL CLUB DONDE JUEGA STALIN ORTIZ
    UN GRANDE DE LA LIGA NACIONAL….ORGULLO BAHIENSE

  5. Hay colombianos buenos en todas partes.. ;)

  6. Karo says:

    Que rico saber q los colombianos triunfan en otros paises q bien, exitos y los mayores deseos para este colombiano

    superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  7. Azul says:

    Todo un orgullo…que siga así y que nosotros lo veamos.

    Bikos.

Replicas

Powered by Wordpress | Designed by Guaguau |Cafeguauau es un blog Bertical