CRIMINAL “EL CAMINO DEL MAL”

EL CROMINAL

El canal Caracol lanzara este jueves la serie EL CRIMINAL El camino del mal La cual promete tener mucha acción para continuar con la línea de SIN TETAS NO HAY PARAÍSO, la cual le dio gran éxito al canal , esta será dirigida por Diego Mejía, quien también dirigió éxitos televisivos como ‘Pedro El Escamoso’ y ‘La Saga’.

Ayer me enteraba vía chat que esta serie es original del CANAL 9 de Argentina y fue transmitida bajo el nombre del CRIMINAL y cuenta la historia de un remisero de una zona suburbana del Gran Buenos Aires que decidió tomar la justicia en sus manos.

En Colombia la serie será protagonizada por Robinsón Díaz Y Tania Falquez quienes interpretaran los papeles de Alejandro Ruiz un chofer y Marcela Linares, una fiscal.

La trama se basa en un Alejandro, chofer de oficio, trabaja al lado de su padre para sostener a sus seres queridos y a su novia, próxima a tener su primer hijo.

ROBINSON DIAZ PROTAGONIZA EL CRIMINAL


De manera humilde pero honesta, padre e hijo sostienen una relación basada en los valores familiares y la integridad como individuos, pero un golpe del destino lleva a Alejandro a ser testigo mudo de un crimen y es visto por los agresores justo cuando está abandonando el lugar en el carro que les da su sustento.

Sin siquiera pensar en denunciar el hecho, Alejandro sigue su vida pero los criminales no piensan dejar cabos sueltos y salen en su búsqueda para callarlo, sin contar que en el carro no va Alejandro, sino Luís, que es asesinado de forma despiadada, no sin antes lograr conectarse con su hijo a través del radioteléfono, quien escucha los últimos minutos quejumbrosos de su padre antes de morir.
La impotencia para salvar a su padre convierte a Alejandro en un ser sombrío, que en su ánimo de venganza sólo logra que su corazón deje de latir con amor y se enfrente al mundo con la misma sangre fría de aquellos que le cambiaron la vida.
En esta cadena de “ajusticiamientos” por parte de Alejandro aparecerá Marcela, una aguerrida fiscal, quien junto a su compañero Fernando, se darán a la tarea de encontrar al culpable del derramamiento de sangre y buscarán establecer los patrones de conducta del nuevo “limpiador” que acecha la ciudad.

CRIMINAL EL CAMINO DEL MAL

A mi Robinsón Díaz me perece el mejor actor joven de Colombia y si además lo rodean con figuras como: Tania Falquez, Astrid Junquito, Róger Moreno, María Soledad Rodríguez, Constanza Gutiérrez, Elkin Díaz, Jimmy Vásquez, Ricardo Leguízamo, Consuelo Moure, Hernán Méndez y Silvio Ángel ya se anota un HIT el canal caracol el cual despertó del palo que le estaba dando el canal RCN y esta brindándonos producciones con buen corte que me están pegando a la televisión de la cual me había apartado.

caafeguaguau 30 aos
  • henry

    gente estoy buscando la cancion de la novela criminal alguien sabe como se llama

  • Nando

    deberian aprender un poco de series Argentinas diras no?. te recuerdo que la original es Argentina

    • tenes razon la original es Argentina, saludos

    • el gato

      pero es mejor el de colombia no creeeeees

  • FRANCISCO PEREZ

    WOW…. ES UNA SERIA ESTUPENDA, DEFINITIVAMENTE MUESTRA LA REALIDAD DE MUCHAS PERSONAS QUE POR LA INJUSTICIA DE ESTE PAIS LES TOCK POR SUS PROPIAS MANOS…. A Y POR CIERTO, PODRIAN DECIRME COMO SE LLAMA LA CANCION DEL OPENING DE LA SERIE CRIMINAL EL CAMINO DEL MAL… MNE GUSTA MUCHO, LES AGRADEEZCO….

  • CARLOS BELTRAN

    BUENA

  • santiago

    quisiera que me dijeran como se llama la canción principal que la he buscado por todas partes y no la he podido encontrar… gracias. ni hablar de esta serie supero mis expectativas y es la mejor

  • abigail

    que horror!! no he visto la novela y me encantaria ya que he visto el trabajo de Robinson en el cartel de los sapos y me encanto ademas de que estoy fastidiada de las novelas mexicanas en las que son las mismas historias taradas de amor ridiculo, deberian aprender un poco de caracol y hacer propuestas como las de ellos espero algun dia verla aqui en mexico. gracias! ademas que me parec tan lindo Robinson..mmm