CELULARES PARA DIABETICOS

CELULAR Y GLUCOMETRO
CELULARES PARA DIABETICOS

Definitivamente la tecnología en beneficio de la salud presenta grandes adelantos. Una compañía llamada HealthPia ha creado un celular con glucómetro incorporado que definitivamente es muy funcional y permite a la vez tener la posibilidad de monitorear los resultados a distancia.

El celular tiene un software integrado que permite que el celular funcione como cualquier glucómetro y por un sistema de suscripción su medico tendrá los resultados en línea a disposición.

El proyecto es conjunto con la empresa LG y con este servicio se tienen a disposición tres modelos de aparatos el LG UX5000, VX5200, o LX350.

.

caafeguaguau 30 aos
  • claudia

    hola quisiera saber como conseguir el celular con glucometer en cordoba argentina

  • vilma

    hola, me parece genial sobre todo para mi que soy diabetica,
    es una forma, para que nosotros disfracemos un poco el dolor sicologicamente podemos pensar que es otra cosa porque el martirio que es saber que dos veces nos chuzamos es aterrador. Buena por esa ahora averigua cuanto cuesta aqui en Colombia y donde los conseguimos. hasta tu proximo blog genial gua gua guaaaaaaaaaaaaaaa.

  • karo

    Pues la verdad muy interesante quien iba a pensar q ya hasta eso se inventaban muy funcional para nosotros quienes tenemos personas diabéticas en nuestras familias.

    jajajajajaja hasta donde llega la creatividad de las personas

    ………………………Bkano………………………..