DENUNCIA: Estados Unidos bloquea acceso cubano a Internet

JORNADA Leo en un blog llamado CUBA LUZ DEL MUNDO una denuncia publicada por JUVENTUD REBELDE sobre el bloqueo del ancho de banda por parte de USA a los internautas cubanos les dejo parte de la denuncia:

“La Habana, 2 de noviembre (PL) Estados Unidos bloquea el acceso de Cuba al ancho de banda en Internet mientras acusa a la Isla de restringir el uso de ese servicio, se denunció en esta capital.

Las restricciones permiten a usuarios particulares o corporativos de otras naciones tener mucha más velocidad de conexión a la red de redes que la asignada a todo el país caribeño, dijo el diario Juventud Rebelde.

En Australia, Bangladesh, Reino Unido, Italia o Estados Unidos, una persona puede acceder a un servicio de alta velocidad (DSL) con posibilidad…..LEER TODA LA DENUNCIA

Me parece bueno ver esto con motivo de la jornada en contra de la cibercensura, pues al parecer esta va de las dos partes……..

.

caafeguaguau 30 aos
  • EXACTAMENTE A ESO ME REFERIA AL NO TENER UNA FACILIDAD PARA ENTRAR AL SERVICIO ES CONTROLADO CON MAYOR FACILIDAD…….

  • Guauguau, te dejo un vínculo en portadolio para que veas cómo los cubanos siempre echan la culpa a EEUU pero no reconocen que son un régimen totalitario que censura los contenidos de la WEB

    http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_entre_online/2006-11-06/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3326900.html

  • EU siempre limitando…pufff

  • Según ésto, y según lo acontecido no hace mucho en la China, en donde: “Liu Zhengrong, que supervisa los asuntos relativos a Internet para la Oficina de Información del Consejo de Estado Chino —o gabinete— no negó las acusaciones que sostienen que China creó un sofisticado “muro” tecnológico ideado para proteger al Partido Comunista de los desafíos provenientes de gente del propio país y del extranjero”.

    “Las políticas para Internet de China despertaron la atención del mundo después de que Google y Microsoft admitieron haber ayudado a China a censurar información disponible a través de los “blogs” y motores de búsqueda de la Web. Yahoo llegó a ser acusado de facilitar datos que ayudaron a condenar a disidentes”.
    (http://www.clarin.com/diario/2006/02/15/sociedad/s-02906.htm) la libertad de expresión en la web es una libertad con beneficio de inventario, o sea que tampoco aquí hay tal. ¡Qué vaina!

  • La historia vuelve a repetirse, dice un tango.

    Nada mas similar con la vida.

    Estos yankis, que quieren dominar al mundo como sea.

    Pero vos sabes que imperios mas grandes, han caido.

    Besos querido hermano.

  • Nada raro… lo de siempre con EUA