SOLIDARIDAD

EJERCITO DE LIBERACIÓN
SOLIDARIDAD
SOLIDARIDAD.CA

La mejor definición que encontré de solidaridad dice que es la Tendencia humana a asociarse en busca de bienes comunes. Es la inclinación a sentirse vinculados con otros, bien por motivos de semejanza, bien debido a intereses comunes. Incluye la tristeza cuando esas personas afines sufren un mal.

Las tendencias humanas que se oponen a la solidaridad son negativas e igualmente antinaturales, pues son señales enfermizas que no reconocen la dignidad de la persona y no se dan cuenta que están ciegos de avaricia y que todos somos responsables de todos como personas sociales y no como seres individuales. El no ser solidarios nos aparta de nuestra propia naturaleza…..

.

OLFATEADO EN THE SALVATION ARMY

JPNASCAR.COM TODO SOBRE MONTOYA

TODA LA INFORMACION SOBRE MONTOYA LA ENCONTRARA EN JPNASCAR.COM

.

.

caafeguaguau 30 aos
  • Hey muy buenas imagenes.

  • La solidaridad se pierde mucho hoy en dia, porque las personas no se reconocen mutuamente como iguales o al menos como perteneciantes a una institucion comun.

  • cd

    Super bonita la campaña! Usted siempre encuentra cosas bacanas en internet 🙂

  • Miren en lo que paró el concurso de creación de blogs en el que estabamos participando, increíble. Con los personajes que conformaban el jurado !
    Resultados en nuestro blog http://miraalmundo.blogspot.com/

  • El no ser quienes somos nos aparta de nuestra naturaleza, al igual que nuestra falta de voluntad, la solidaridad vendría a ser ese deber común con nuestros semejantes que nace por iniciativa propia, es decir, por naturaleza. Saludos!!!!!!!!!!….!!!!…!!!…!!…!…

  • eMe

    Hola don Guaguau, estoy preparando un nuevo post, y me gustaría saber el orígen del nombre de tu blog y si tienes alguna información adicional que quieras compartir. Una vez más, te traté de mandar el mensaje por el “contacto” pero esa vaina sirve pa’tres cosas…. ahhhh y se que te hicieron una entrevista pero tampoco la encontre…. en fin ahí nos vemos.

    Muchas gracias.

    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!