OJO CON SALVAPANTALLAS Y FOTOGRAFÍAS DE JESSICA SIMPSON

 

JESSICA

jessica

Estadísticas demuestran que de lo mas buscado en la red son los salvapantallas y fotografías de mujeres, unos las buscan en bola, vestidas, desvestidas, desnudas. El trafico que genera todo lo que sea descargas es grande y si lo mezclan con mujeres desnudas y especialmente famosas lo es mas. Ayer Julio en la W Radio hablaba de que SOHO recibió mas de 23 millones de visitas con motivos de las fotos de Marbelle especialmente. En los blogs lo podemos comprobar la fiebre de Andrea Rincón o Selena Spice en la red o en Estados Unidos las fotos mas taquilleras son las de Jessica Simpson, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Nicole Richie, Madonna y otro numero de mujeres voluptuosas. Ni hablar de los videos de Carla Giraldo que circulan en la red…………

Pues todo esto va para informar que según la empresa Trend Argentina, se aprovecha la popularidad de estas mujeres para que los piratas informáticos ( No Pirated Network) aprovechan la popularidad en especial de la niña Jessica Simpson para instalar en los protectores de pantallas programas con un complejo y variado código malicioso que incluye troyanos, spyware y dialers, un programa oculto que marca números telefónicos cuyo objetivo económico es el de detectar los números de teléfono marcados (por lo general al exterior) y cobrarle a quien realiza la llamada un cargo extra por el servicio sin que siquiera se dé cuenta.
Al instalar el protector de pantalla, la PC termina con una gran cantidad de nuevas aplicaciones no solicitadas que se ejecutan al mismo tiempo, disminuyendo el rendimiento del computador ocasionando denegación de servicios. Citan especialmente empresas como Gogesktop.com, Starpulse.com, Windiste.com y celebrityscreensavers.com, la verdad solo conocía la ultima, pero vale la pena ponerle mucha atención pues estos programas malignos evolucionan y atentan contra nuestra privacidad……

.

OLFATEADO EN TECNO CHICA

TODO SOBRE JUAN PABLO MONTOYA

.

caafeguaguau 30 aos