¿COMUNICACIÓN? BIENVENIDO A WORDPRESS

¿COMUNICACIÓN?

Con el animo de crecer en la blogsfera Don Víctor Solano se mudo a WordPress: Ha llegado el momento de evolucionar. Muy cansado de la mala visualización que la plantilla de Blogger daba a mi blogcito, he decidido hacer una reestructuración trascendental (por lo menos para mí): cambiar de plataforma Blogger a 2.0.5; cambiar de un dominio muy institucional (me aburría mucho eso de “solanoconsultores”) a uno un poco más personal.

Por presentación aquí entre nos ya era hora, pues por su contenido es un excelente blog de opinión el cual con un mejor diseño de seguro atrapara mas lectores en la Web.

El sistema WordPress tiene muchas ventajas, como lo son la infinidad de themes, plugin, widgets y un montón de utilidades que hacen ver nuestros blogs mas profesionales. Para los que deseen emigrar, empezar, o trastear a WordPress les recomiendo visitar el blog de Guapacho, quien inicio la labor de publicar manuales desde cero para WordPress. y para los que ya deseamos tener el blog mas enchulado, engallado u emperifollado el blog pero ya con un lenguaje mas técnico de seguro les será útil el blog de aNieto2K.

Les aseguro que llegar a WordPress no es nada difícil solo requiere encontrar una buena empresa de Hosting, unos amigos que nos ayuden a salir del atolladero, un poco de tiempo ( un fin de semana de cacharreo) y muchas ganas de crear un blog alternativo con carácter, buen contenido y originalidad, como los que proliferan últimamente en la blogsfera colombiana.

Así que si desean crear un blog ya sea gratis o pagando, no duden en ladrar que se asesorara, se ayuda y se empuja……

al precipicio y gratis como las mejores cosas de la vida…..

JPNASCAR.COM TODO SOBRE MONTOYA

TODA LA INFORMACION SOBRE MONTOYA LA ENCONTRARA EN JPNASCAR.COM

.

caafeguaguau 30 aos