PAPARAZZI

inocentes victimas
alimentan los paparazzi
espectaculo publico

Según el oráculo, se les denomina Paparazzi debido al personaje Paparazzo de la pelicula de Federico Fellini La Dolce Vita, que tiene una conducta de fisgón, entrometido, sin escrúpulos mientras ejerce su oficio de fotógrafo. Y después de esta película se denomina así a la prensa rosa que persigue con cámara en mano a los famosos….

Casi todos los medios y blogs del espectáculo promueven y mantienen este oficio tan bien lucrado, un paparazzi con una buena nota en mano puede llegar a ganar cifras astronómicas. Este oficio esta muy de la mano con las demandas por lo cual muchos paparazzi tienen su equipo de abogados a la mano para no perder el tiempo en estas. Quizás el escándalo mas nombrado en la farándula con los paparazzi es el caso de la Princesa Diana de Gales con el cual mucha gente estaba extraordinariamente inclinada a condenar a los paparazzi dondequiera que se los pudiese encontrar. Con esto se armo un movimiento en masa de actores para acusar a los editores de tabloides de complicidad en varios crímenes que, afirman, ocurrieron debido al periodismo sórdido que practican esas publicaciones.

Con esto los medios periodísticos y los propios blogs del espectáculo quedan en entredicho con el interrogante, ¿ Hasta donde va la libertad de prensa, especialmente en los lugares públicos?…

En el medio del espectáculo encontramos especialmente varias mujeres que son a diario la comidilla de estos medios como lo son Britney Spears, París Hilton, Lindsay Lohan, quienes sin “proponérselo” alimentan casi a diario estos incansables trabajadores del espectáculO….

La prensa en Estados Unidos se ve privilegiada con un status especial pues de forma explicita se encuentra constitucionalmente protegida contra la reglamentación gubernamental. Como cualquier trabajo honesto en ese país

De todo esto seguirá la polémica de hasta donde se mide la privacidad de las personas en el espacio publico o la reglamentación del oficio para estos hacedores de material porno comercial…..

JPNASCAR.COM TODO SOBRE MONTOYA

TODA LA INFORMACION SOBRE MONTOYA LA ENCONTRARA EN JPNASCAR.COM

.

caafeguaguau 30 aos