ARRIBA BOGOTA Y LOS BLOGS

ARRIBA BOGOTAMañana lunes ARRIBA BOGOTA de CITY TV en su habitual informe semanal de Enter 2.0 sobre tecnología, hablaran sobre este fenómeno de los blogs. El informe estará a cargo deL periodista Mauricio Jaramillo Marín. La nota se emitirá mas o menos a eso de las 6:20 a.m., A la vez agradecer públicamente por tenerme en cuenta para un pregrabado que por motivos de logística no se pudo realizar.

Actualización:

Se transmitirá a las 6.30 a.m. y estará invitado Marco Sarmiento del blog Equinoxio. Me dice Mauricio que el video en YOU TUBE estará pronto y de seguro aunque no acostumbro colocar videos acá lo tendremos…..

Actualización:

Si al final se presento casi a las 7:30 y durante casi 10 minutos hablaron de este mundo de los blogs, asistió el señor Marcos Sarmiento, que con gran propiedad hablo de los blogs y a mi parecer le dio el toque de seriedad al tema, que en verdad es necesario por los malos conceptos que dan muchos periodistas destacados a los blogs.

.

caafeguaguau 30 aos
  • quisiera saber con quien o si a ustedes les interesa los contratos que esta realizando telefonica telecom, ofrecen unos servicios y cobran cosas que no estan dentro del paquete y sobre todo la clase de contrato , por favor ayudemen para que la gente no se vea afectada como yo. gracias

  • No estaba enterado que la gente no le estaba poniendo atención a los blogs y, que a la vez, estaba desmeritando su uso. Lo peor es que destacados periodístas estén haciendo esa mala propaganda, cuando ellos son los que deberían estar más informados. Al paracer, son ellos los que están desinformados en esta ocasión.
    Solo como abrebocas, no se lo que dijeron en el programa, un blog puede ser usado para hacer dinero desde internet. De esto estaré contándoles más adelante en Blog Colombia en la sección de internet que aún no he comenzado. Hay un viejo y conocido refrán que usamos en colombia que dice “Camaron que se duerme se lo lleva la corriente”. Parece que Mauricio esta bien despierto, bien por él.

  • Qué bueno que en televisión se estén interesando por esto de los blogs. Y el indicado era Mauricio, un periodista que ha estado muy al frente del fenómeno. Abrazo virtual Guaguau

  • Ya nos contarás sobre la emisión!!

    Mil bikos.

  • Excelente.
    Desde un pueblo recóndito de Venezuela pude ver CityTV.

  • Estaré pendiente.