Me llega un mensaje a mi celular diciéndome que ya no soy Colombia Móvil y que ahora soy TIGO.
Pues según se anunciaba este cambio seria para el primer trimestre del 2007, pero no al parecer decidieron realizar el cambio antes de los esperado. Pero Colombia Móvil OLA no es la única empresa de telefonía celular que decide cambiar su nombre comercial. La empresa mexicana de las telecomunicaciones América Móvil, propietario de Comcel, también esta en la onda de la unificación. Ahora Comcel se conocería bajo el nombre comercial Claro como ya se conoce América Móvil en sus filiales de Brasil, Perú y Chile.
.
Hola…….cuando será que cambiará COMCEL por CLARO?. Y también desearía saber si tendremos que cambiar de SIM CARD?.
Otra cosa es de que cuando pondrán en el internet la página de CLARO COLOMBIA?. Gracias.
hola todos quiero saber en que nos beneficiaremos nosostros los usuarios al cambiarle el nombre a esta empresa “o solo se bef¡neficiaran los dueños de la empresa
Y???? que nos ganamos con que sean accionistas colombianos si por mas que lo intenten no van a poder mejorar los servicios del monstruo de Comcel,.
Hola….alguien me podría decir a partir de cuando cambiarán la marca COMCEL por CLARO?….Y también desearía saber si tendremos que cambiar de SIM CARD?.
Otra cosa es de que cuando pondrán en el internet la página de CLARO COLOMBIA?. Gracias.
Hola……Deseo saber si ENTEL PCS de Chile vendrá a nuestro país COLOMBIA para ofrecer los productos y servicios y si es así cuando?. Gracias.
Hola……me podrían decir con qué nombre saldrá lo de la unificación de COMCEL y TELMEX? Espero muy pronto den contestación a mi solicitud e inquietud. Gracias.
Seguramente será CLARO como en Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y demás países. Es más, en Colombia, Comcel le inició varios juicios a Telefónica/Movistar porque esta última pensaba lanzar PLAN CLARO MOVISTAR, que era un nuevo producto para sus planes de celulares. Los juicios han sido ganados por Comcel/Telmex porque la marca “Claro” ya está registrada en Colombia por esa empresa. De todo esto, deduzco que seguirán con la onda de crear una sola marca global. Por su parte, Telefónica este año se deshace en todo el mundo de la marca “Telefónica” y todos sus servicios comerciales se llamarán Movistar (Movistar Móvil, Movistar Fijo, etc.)
oigan vengan les digo… q operador de cel es un 350¿?
350 es Avantel, NO TIENE NADA QUE VER CON GSM asi usen Sim Card. Ellos manejan otra tecnologia llamada “iDen” desarrollada por motorola para “2way Radio and Cell phone calling” Lo que en Colombia se conce como Push To Talk y la telefonia clular convencional
Hola, me gustaría saber si COMCEL en mi país COLOMBIA cambiará a CLARO. Espero muy pronto den contestación a mi solicitud e inquietud. Gracias.
No esto ya hace unos año y Comcel está arraigado como marca por su nombre, no creo que cambie a menos que está se deteriore.
Busca en Internet las noticias sobre los juicios que inició Comcel por el uso de la marca “Claro” a Telefónica de España que quería crear un producto llamado “PLAN CLARO MOVISTAR”. Además, ya está también registrado el sitio web Claro para Colombia.
El grupo América Móvil ya dijo que piensan tener 1 sola marca en todo el mundo, y la última unificación la harán en México, una vez que Colombia y Ecuador cambien a Claro.
También desearía saber si Entel Pc’s llegará a nuestro país COLOMBIA y cuando?. Gracias.
No. Y para que???
Por si no sabias PCS fue lo que se intento implantar en Colombia sin ningun resulado, de hecho al principio “OLA” en sus comercialas hablaba de PCS cuando simplemente era GSM de Banda de 1900mhz, PCS es otra cosa completamente diferente como el servicio de “Sprint” de USA, pero sin embargo no es gran cosa.
“Entel PCS” en nuestro pais seria como “Metro PCS” en USA, que los mismos americanos la llaman “Metro Piece Of Shit…” -Sera muy bueno el servicio-
La realidad es que tigo es la unica de las tres empresas de telefonia celular que todavia tiene acccionistas colombianos, la participacion accionaria de EPM y ETB son 29.5% respectivamente.