A TOMAR CAFE

CAFE

Vicenzo Fogliano científico de la Universidad de Nápoles Federico II, en un congreso realizado en San José, auspiciado por el Instituto Costarricense del Café (Icafé), nos insito a tomar café:

Según dice «El café posee propiedades y es fuente de fibra alimentaría que funcionan como antioxidantes, lo que ayuda en la prevención y tratamiento de personas que estén afectadas con cáncer de colon o del hígado». . También afirma que «No hay ningún motivo para limitar el consumo de café en caso de patologías hepáticas. En muchas hepatitis, como virales y cirrosis, hay un fuerte estrés oxidativo y el café es rico en antioxidantes».Como otro de los tantos alimentos antioxidantes

Dice que la cantidad de tazas de café que los especialistas recomiendan consumir por día son de 4 o 5, según la masa muscular y la edad de la persona. En niños de dos a 10 años es de una taza por día.

secreción gástrica y la bilis que produce el hígado, que son las deficiencias que generan la aparición

de la diabetes puede llegar a reducirse la aparición de esta en un 50%….

A si que no veo por que reducir el consumo de café amenos que se este en embarazo, se tenga gastritis o se sufra de hipertensión arterial……

.