DISFUNCIÓN ERÉCTIL, OTRA DE LAS VENTAJAS DE FUMAR

DISFUNCIÓN ERECTIL

La disfunción eréctil es la Incapacidad para conseguir o mantener una erección satisfactoria para el coito.

Se sabe de la directa relación que tiene el tabaquismo con la disfunción eréctil, la nicotina puede producir impotencia y un sin fin de efectos nocivos ocasionados por la infinidad de tóxicos que contiene un cigarrillo.

La explicación a esta relación causa-efecto está en algunos factores cardiovasculares. La disfunción eréctil puede estar causada por la formación de placas de ateroma que impiden que la sangre fluya normalmente por los vasos, y el tabaco ha demostrado en numerosas ocasiones sus negativa influencia en el buen funcionamiento cardiovascular.

En la china se han preocupan mucho por este tema en especial por el creciente aumento del consumo de cigarrillo y el reducido espacio respecto a su igualmente creciente demografía.

Un estudio realizado a cierto numero de personas activamente sexuales en la china arrojo resultados muy interesantes respecto a este tema.

Mediante entrevista se indago sobre el consumo de tabaco y su calidad en las relaciones sexuales. En los resultados arrojados se demostraron diferencias significativas al respecto. El estudio arrojo que una tercera parte de los fumadores presentaba mayores problemas de disfunción eréctil, por lo cual su vida sexual se veía afectada.

Este es otro de los beneficios de fumar……


OLFATEADO EN UNIVERSITY HEALTH CARE

.

caafeguaguau 30 aos