CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología “HAY GENTE EN MUCHOS PAÍSES QUE ARRIESGA SU VIDA DECIDIENDO ESCRIBIR UN WEBLOG” | CaFeGuaGuau

“HAY GENTE EN MUCHOS PAÍSES QUE ARRIESGA SU VIDA DECIDIENDO ESCRIBIR UN WEBLOG”

GABRIEL GONZALEZEl diario 20 minutos que realiza el concurso mas importante a nivel hispano sobre blogs. El concurso 20blogs del que hablaba el pirata en días anteriores. Hoy leo una entrevista a Gabriel González es el responsable de los BOB’s, el concurso de bitácoras de la cadena pública alemana Deutsche Welle, demasiadamente interesante, sobre lo que implica escribir un blog en ciertos países y las consecuencias de hacerlo.

En Colombia quizás pocos toman esta labor con sentido critico. De los blogs que he leídoPAIZ BIZARRO que tratan el tema del punto de vista personal como debe serlo en un blog, es el criticado blog PAÍS BIZARRO que aunque tiene un sin fin de detractores, es quizás de los blogs mas comentados por su sentido critico. La verdad gracias a Dios en este país existe aun la libertad de expresión y se tiene la libertad de opinión. Estoy seguro que así muchos quieran ( todos queremos saber cuando este mugre blog va a ser cerrado, lo esperamos con ansias…) que PAÍS BIZARRO sea cerrado por manos ajenas a su autor creo que nunca sucederá.

Nota: Por cierto quizás el blog con mejor manejo del lenguaje que he leído es PAÍS BIZARRO será por eso que el autor tiene otro blog muy instructivo como lo es GAZZAPING.

caafeguaguau 30 aos