MEDELLIN NO RESPONDIO A LA GUERRA DEL ALMOHADAS

DESOLACIONSegún informa Lully en equinoxio la guerra de almohadas no cumplió su cometido en Medellín, que ni el organizador apareció……

Que se puede decir falta de promoción o motivación. No se pues en mis estadísticas veo que las ciudades con mas accesos a Internet so en su orde Bogota Cali y Medellín. Con todos estos eventos Flashmob lo que podemos concluir es que Bogota sigue teniendo gente para todo y que Medellín con una mejor vocería de seguro hubiese sido muy distinto el evento. Como consejo en países como España la base de la organización ha sido la MMMMMMMMdifusión masiva de los blogs en Internet, cosa que al parecer aun no se da en Colombia pues a pesar de que no es obligación enlazar una noticia, el efecto que trae la difusión masiva en los medios digitales hace que las cosas mas pequeñas se vuelvan grandes.

Aunque en Bogota respondieron mas de 100 personas aun estamos lejos de lograr un evento Flashmob como los europeos o el reciente en Argentina, eso si de seguro esta es la cuota inicial de un gran evento Flashmob………..

Opinión de Markota la autora de un blog demasiadamente interesante

Son varias las deducciones (muy personales) que hago de tus videos y de las fotos (¿de Lully?):

1. ¡Qué almohadas tan finas las que hacen en Colombia!
2. Son más entusiastas los bogotanos.
3. Desde algo más de media hora antes del evento, en Medellín había serias amenazas de lluvia, que pudieron desanimar a más de uno.
4. hay miles de paisas listos para tirar pólvora, pero ninguno para divertirse a los almohadazos.
5. Hay más bloguernautas en Bogotá que en Medellín.
En todo caso, aunque tampoco fui a la guerra de almohadas, se hizo lo que se pudo para divulgar esta idea loca.
Un abrazo.

Otro buen comentario, de medea

para irnos a lo paisa… la guerra de las ruanas o del carriel? Esto seria muy original

.

caafeguaguau 30 aos