WEGOO, MAS QUE CINCO LETRAS

YO DIRIA MS DE CINCO LETRAS

Muchos nos hemos ido de casa por distintas situaciones, hemos vivido en distintas partes y hemos extrañado el hogar, nuestra ciudad, nuestro país, nuestra gente…….

Pues el amigo belz como muchos saben diseñador de este blog; el cual participa a mejor diseño de blogs en los premios 20blogs esta en Colombia y después de un mes en la fría Bogotá la comunicación ha sido poca y sigue siendo un amigo virtual que aun no se materializa esta subjetividad.

Pues el señor belz abrió un blog muy fácil de digerir y con un solo objetivo: contar sus experiencias al haber regresado a esta tierra. Para los que lo hemos seguido en sus mas de cuatro blogs sabemos del estilo frió de belz en Canadá. Pues en este blog lo note mas calido mas latino que bueno que se le despertara el calorcito Colombiano.

De seguro estaré al pendiente de su blog y a los que no lo conocen es una buena forma de conocerlo, mas abiertamente en WEGOO un blog con UNA PALABRA DE CINCO LETRAS

caafeguaguau 30 aos
  • !!! belz?, me alegra tantisimo saber algo de ti, si estas en Colombia, waw estoy feliz, me alegra mucho todo lo que haz logrado, mil exitos, ahh!, y y si puedes llamame, T.A.LU

  • Ahh y todos quedan super invitados a leer WEGOO un Blog con una PALABRA DE CINCO LETRAS

  • Eso de los 20blogs apenas me lo desayuno hahaha. Hombre pues gracias por esto de hablar de WEGOO. Espero esa frialdad no aparezca por WEGGO. 😉 aunque ya se me esta llendo…
    Abrazo