AYUDAR ES LA MEJOR FORMA DE SER FELIZ

Si esperabas una oportunidad para hacer feliz a un niño, esta es….

AHORA USTED PUEDE DARLE EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE COLOMBIA

done de click aqui

Los niños, niñas y adolescentes de Colombia están expuestos a múltiples condiciones que comprometen su bienestar y su integridad física y mental.

La desnutrición, la falta de oportunidades de educación, la vinculación a grupos armados, la proliferación de minas antipersonales en el territorio nacional, el VIH/Sida, por tan sólo nombrar algunos, son problemas graves que afectan considerablemente el buen desarrollo del futuro de Colombia.

Desde 1950, UNICEF cuenta con una sede oficial Colombia, la cual ha contribuido en el desarrollo de programas y proyectos que beneficien a la niñez, en especial a los grupos más pobres del territorio nacional. Durante todo este tiempo, la oficina en Colombia ha apoyado al gobierno, a las organizaciones no gubernamentales y a la sociedad civil en el desarrollo de programas que promueven el respeto de los derechos de los niños y niñas.

UNICEF promueve una cultura en donde todos los niños y las niñas puedan tener oportunidades iguales, desarrollar sus capacidades y su potencial al máximo, desempeñar un rol activo en su propio desarrollo y vivir una vida libre y decente en todo sentido. Colombia ha expresado un deseo definitivo por promover y defender los derechos de todos los niños y niñas, al ratificar la Convención de los Derechos del Niño, adoptada por la Asamblea General de la Naciones Unidas en Noviembre de 1989, en la ley 12 de 1991 incluida en la reforma constitucional adoptada por Colombia desde ese mismo año. Así, la Constitución colombiana confiere prioridad a los derechos de los niños sobre todos los demás.

De seguro con una donación haríamos que muchos niños pasen una mejor navidad………..

.

caafeguaguau 30 aos