CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología BRITNEY SPEARS, SHAKIRA, JESSICA SIMPSON, PARIS HILTON Y BEYONCÉ KNOWLES. | CaFeGuaGuau

BRITNEY SPEARS, SHAKIRA, JESSICA SIMPSON, PARIS HILTON Y BEYONCÉ KNOWLES.

fotos sexi, escandalosEsas en su orden son las celebridades más buscadas en YAHOO.com, Al parecer a última hora tuvo un repunte la princesita del pop por sus ultimas apariciones con Paris Hilton, las noticias de su bisexualidad, sus borracheras y sus ya conocidas fotos sin bragas (sin ropa interior)

Dentro de las canciones mas buscadas ocupo lejos de las demás el primer lugar el éxito mundial de Shakira Hips Don’t Lie.

Dentro de las noticias más buscadas están la enfermedad del presidente cubano Fidel Castro ocupa el sexto puesto precedido por la muerte del explorador australiano Steve Irwin, la muerte del hijo de la actriz Anna Nicole, la guerra de Irak, la invasión de Israel al Líbano y las elecciones en Estados Unidos.

En la lista sobre búsquedas, sobre cualquier tópico, Britney Spears es una vez mas; en segundo puesto, la WWE (World Wrestling Entertainment) de lucha libre, Shakira en tercero, la actriz Jessica Simpson en cuarto y Paris Hilton en quinto.

Son de destacar entre las celebridades shakira y Beyonce que sin necesidad de escándalos ocupan destacadas posiciones.

Un fenómeno parecido se presenta en los blogs aunque este informe se dará por Technorati en enero.

caafeguaguau 30 aos