CONSEJOS ANTES DE ADQUIRIR UN CACHORRO

SUPER GALLINA

SUPER HIPERGALLINA

Antes de adquirir una mascota son muchas las cosas que debemos tener en cuenta. En mi caso los perros son una pasión, en el momento de adquirirlo tuvimos en cuenta la raza, tiempo, dinero, vivienda, criaderos etc. Son muchas cosas para tener en cuenta. Enumerare ciertos parámetros que tuvimos en cuenta para adquirir a LIGHTNING MCQUEEN ( RAYO MCQUEEN ):

Lo primero fue mirar el precio de cachorro con distintos criaderos y a la vez presupuestando respecto al tamaño final el costo del alimento, pues la idea de tener un perro es tenerlo con todas las suficiencias posibles.

Lo segundo al decidir la raza no nos podemos basar solo en el gusto de esta sino en las dimensiones de la casa y por supuesto de el carro, pues al momento de un traslado o viaje este deberá por lo menos poder entrar en el carro cómodamente…

Lo tercero unas razas ocupan mas tiempo que otras; el ejercicio necesario para su constitución y cuidados adicionales como peinarlo, educarlo, consentirlo y acompañarlo pues un perro es un ser social que necesita igualmente nuestra compañía.

Lo cuarto seria acercarlo a los vecinos los primeros días es primordial pues el cachorro con su ternura se ganara el aprecio de estos y al momento de su aullidos y ladridos en las noches frías lo soportaran mas fácilmente.

Lo quinto es algo que nos paso y debemos tener en cuenta y tener presente que su salud no siempre estará al 100% y en ocasiones es necesario dedicar mas tiempo y mayores cuidados.

Lo sexto intenta conocer el padre y la madre de los cachorros para que no te lleves sorpresas al final o cómpralo en un criadero de tradición para no tener problemas de apariencia o salud mas adelante. Una opción que no es para nada descabellada es adoptar un cachorro en instituciones protectoras de animales a sabiendas de la responsabilidad que esto implica.

Lo séptimo seria tener presente que no es un muñeco de peluche que al igual que un niño requiere cuidados y la educación necesaria para que de grande sea un perro bien educado.

Así que decidan si van a adquirir un perro tener en cuenta ciertos parámetros e igualmente considerar si lo mejor para su hogar es adquirir un perro u otra mascota dependiendo para lo que usted la quiera…..

Eso si que no se le ocurra comprar una gallina para que le regrese el frisbee o que esta guie creo que no cumplirá con sus expectativas.

.

caafeguaguau 30 aos