NO SEA ESTUPIDO UTILICE EL CONDÓN

NADIE ES APRUEBA DE BALAS UTILICE EL CONDON

NO INTENTE APAGAR INCENDIOS QUE YA CARBONIZARON

En un reciente informe visto en la XVI Conferencia Internacional de prevención del SIDA en Toronto se presento un informe creado por el Grupo de Trabajo en prevención Global del VIH (GHPWG).

El cual hablaba de como en el mundo solo un porcentaje de personas tienen acceso a las pruebas del VIH y como la población que se inyecta drogas, un 4 % tiene acceso a las jeringas estériles. De las mujeres embarazadas con VIH, un 9 % tiene acceso a los métodos que disminuyen la posibilidad de transmisión materno fetal. Sólo un 9 % de los adultos tiene acceso a los preservativos.

Entre los métodos de prevención discutidos en la conferencia se encuentran:

Circuncisión masculina: se están realizando estudios en 10,000 hombres para confirmar un estudio surafricano previo que muestra que el procedimiento disminuyó en un 60 por ciento las infecciones por VIH y redujo las transmisiones a las parejas.

Diafragmas de látex: un estudio de 5,000 mujeres con alto riesgo en África del Sur y Zimbabwe podría mostrar resultados el año que viene, dijo Nancy Padia de la Universidad de California en San Francisco.

Fármacos preventivos pre-exposición: los antirretrovirales tenofovir y Truvada se están probando para determinar si pueden prevenir también la adquisición del VIH por vía sexual.

Tratamiento del herpes: más de 6,000 personas en los Estados Unidos, América Latina y África están participando en un estudio para determinar si secar las lesiones del herpes puede disminuir la transmisión del VIH.

Microbicidas: se están probando geles en más de 30,000 mujeres en todo el mundo. “Estamos trabajando en geles que se pueden utilizar durante las relaciones sexuales y otros que se pueden utilizar una vez por día”, dijo Zeta Rosenberg del Internacional Partnership para Microbicidas. “Otras aproximaciones podrían ser los anillos intravaginales que podrían libertar microbicidas durante 30 días o más”.

Vacunas para el VIH: Los investigadores continúan confundidos por la habilidad del VIH para mutar y usurpar el sistema inmune. Aún se necesita investigación básica para determinar si los científicos pueden desarrollar una vacuna, dijo Francoise Barre-Sinoussi del Instituto Pasteur de Paris.

Lo triste de este informe el cual fue publicado en USA Today, es que un gran numero de la población afectada por el sida lo pudo haber prevenido si hubiese usado algo tan simple como lo es un condón …………………….

OLFATEADO EN USA TODAY

.

caafeguaguau 30 aos
  • Mejor dicho el VIH-SIDA Se volvio un negocio!!

    saludos