CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología EL DIA QUE MURIO AUGUSTO JOSÉ PINOCHET UGARTE | CaFeGuaGuau

EL DIA QUE MURIO AUGUSTO JOSÉ PINOCHET UGARTE

MURIO PINOCHET

El día que murió pinochet, si ese es el titulo del blog que se adelanto al los acontecimientos y venia esperando solo este día para hacerlo noticia;

“Proyecto que busca recopilar todo el registro posible del día en que Pinochet muere, con el fin de organizar y editar este material. Toda las personas que deseen adherir a esta causa deben estar atentas y preparadas para dicho momento y propinarse de todo el material posible a través de cualquier medio disponible, como fotografía, video, recortes de prensa, capturas de señal de radio y televisión o cualquier otro dispositivo imaginable y pertinente. El proyecto no considera ningún límite de formato o frontera por lo que cualquier persona que lo desee alrededor del mundo puede sumarse con el único compromiso de hacer llegar el material al grupo editorial, quien lo ordenara y difundirá oportunamente”

El inicio del blog tiene fecha diciembre 2005, esta es otra forma de un blog hacer y escribir la historia….

Como todos hacemos historia si usted desea colaborar solo envié su nota a eldiaquemuriopinochet@gmail.com…

A sus A los 91 años, murió Augusto José Ramón Pinochet Ugarte debido a una descompensación, debió ser trasladado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se le aplicaron todas las medidas de resucitación. El parte médico indica como hora del deceso las 14.15 horas…….

caafeguaguau 30 aos