EL DIA QUE MURIO AUGUSTO JOSÉ PINOCHET UGARTE

MURIO PINOCHET

El día que murió pinochet, si ese es el titulo del blog que se adelanto al los acontecimientos y venia esperando solo este día para hacerlo noticia;

“Proyecto que busca recopilar todo el registro posible del día en que Pinochet muere, con el fin de organizar y editar este material. Toda las personas que deseen adherir a esta causa deben estar atentas y preparadas para dicho momento y propinarse de todo el material posible a través de cualquier medio disponible, como fotografía, video, recortes de prensa, capturas de señal de radio y televisión o cualquier otro dispositivo imaginable y pertinente. El proyecto no considera ningún límite de formato o frontera por lo que cualquier persona que lo desee alrededor del mundo puede sumarse con el único compromiso de hacer llegar el material al grupo editorial, quien lo ordenara y difundirá oportunamente”

El inicio del blog tiene fecha diciembre 2005, esta es otra forma de un blog hacer y escribir la historia….

Como todos hacemos historia si usted desea colaborar solo envié su nota a eldiaquemuriopinochet@gmail.com…

A sus A los 91 años, murió Augusto José Ramón Pinochet Ugarte debido a una descompensación, debió ser trasladado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se le aplicaron todas las medidas de resucitación. El parte médico indica como hora del deceso las 14.15 horas…….

caafeguaguau 30 aos
  • Fpinom

    El General Augusto Pinochet cometio errores, pero también hizo muchas cosas buenas, leo q los que ladran lo hacen con rencor, obvio 3.500 muertos y cerca de 30.000 exiliados (eso es mentira) pregunte cuantos fueron los exiliados y porque, mi padre se autoexilio, nadie lo expulsó, será uno de esos 30.000???

    muertes, tortura, odio, venganza, lucha son palabras marxistas y no chilenas, lo q hizo Pinochet es es estar en el momento preciso y en lugar exacto para salvar Chile de la lacra marxista qeu solo a intentando en el mundo destruir lo poco y nada que qeda de humanidad, de familia, de valores, y de fe. 3.500 marxistas muertos, cerca de 1000 momios muertos, esas son cifras de guerra, la anarquía que dejó el Excelentisimo Presidente (ladrón, asesino, corrupto, amparador de terrorismo y destructor de Chile) Salvador Allende solo era revertible al “experimento de los Chicago boys”, y ese experimento resulto victorioso, lamentablemnte para el marxismo, la derecha vuelve a hacer las cosas bien, y ahora todos de ixquierda, centro y derecha recojen los frutos que durante 17 años tuvieron q sembrar los militares y civiles durante el prospero Gobierno militar, ahora qen responde por la decena de muertos en cajón del maipo (NADIE), por la muerte del Senador JAime Guzmán en democracia (nadie), la historia la escribe la izquierda, los que ayer fueron los demonios que destrueron chile, hoy se levantan como como ángeles que “sufieron” los atropellos de lesa humanidad (pamplinas)

    Q el alma del Salvador de Chile descanse en paz y brille para él la luz de la Eternidad

    GRacias para siempre AAugusto Pinochet Ugarte y la H. Junta militar de gobierno de 1973

    Gracias, un chileno que reconoce la verdad!!!!

  • Yo por mi parte, espero que el señor Pinochet, sea remitido al ala Abu Ghraib que abrió el infierno hace poco. Allí, sea torturado con complacencia e impunidad por la eternidad. Creo que tratar de ver a Pinochet en terminos de gris es imposible. Lo que hizo y sus métodos lo ponen fuera del alcance de este método. No paz en su tumba. No, definitivamente no.

  • Omar Alfredo Suárez Toledo

    Señalar a Augusto como culpable de haber hecho desaparecer a 3.500 chilenos y hacer exiliarse a 30.000, es un decir. La historia comprenderá que el representaba a un grupo de privilegiados que tomaron a Chile como experimento de la prédigas de los “Chicago Boys”, de “Milton Friedman”, para ensayar antes que cualquiera el “neoliberalismo”, como fórmula de apropiación de los excedentes de la economía para la privelegiada minoría que no dejo que hubiera una distribución equitativa de la riqueza del cobre en proyectos de raigambre social, política Keynesiana acusada de marxista. Allende el presidente asesinado era un burques bien intencionado que se dejó engañar de la guardia pretoriana que lo cuidaba, confió ciegamente en la mentalidad “constitucionalista” del ejército.
    Nixon, Kissinguer fueron los verdaderos “asesinos ideologicos”, el miedo a las nacionalizaciones austó a la ITT que financió el golpe. La eliminación física de toda la oposición radical al Dictador, se parece mucho a la política llevada a cabo por los paises latinoamericanos, desde las democracias “eternas” como Colombia que ha hecho desaparecer cifras más grandes de opositores radicales, todas las burguesías de America Latina tienen miedo del pueblo. Hoy tirios y troyanos haran lo imposible por “señalar” a Pinochet de ser el “unico” responsable de las desaparicione y torturas, los “determinadores y complices” seguirán frescos y tranquilos: Bachelet que fue victima detendrá la historia para demostrar: “Que no se abrirán las alamedas para que pase el pueblo sobre escombros”. La política reblandece a los duros.

  • estaban esperando su muerte. paz en su tumba si realmente la pudiera tener, paz en la tumba de las personas que desaparecio, como si fuera tan facil hacer eso, como si fuera asi de sencillo como borrar un archivo.
    donde pudieras estar ahora, augusto, por lo menos habra un lugar en el ciberespacio donde te recordaran, con amor o con odio, pero asi lo van a hacer.
    ahora reunete con todos esos que desapareciste, y dales un a explicacion.

  • Encontre algo relacionado con la muerte de Pinochet aquí:
    http://sergioacevedo.blogspot.com