CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología ATAÚD MÓVIL | CaFeGuaGuau

ATAÚD MÓVIL

ATAUD MOVIL

Según estudios aproximadamente un 30% de los accidentes automovilísticos generalmente ocurren por distracción del conductor…

De ese 30% un gran porcentaje ocurre por conducir y hablar por celular al mismo tiempo sin el uso de manos libres, a pesar de que es multada la persona que es sorprendida haciéndolo es común verlo por las calles de cualquier país, incluso hasta en las propias películas o series de televisión observamos que nunca utilizan aunque sea un manos libres……

Usar el celular conduciendo genera un elevado riesgo de distracción ya que el conductor, tras hablar por mas de un minuto, incluso con manos libre, no percibe el 40 por ciento de las señales, su velocidad media baja un doce por ciento, el ritmo cardiaco se acelera bruscamente durante la llamada y se tarda más en reaccionar. Se sabe que esto ocurre en un 30 y un 50 por ciento de los conductores. Por esta razón se a llegado a decir que manejar hablando por celular es tan riesgoso como la conducción con exceso de alcohol.

Por favor tomemos conciencia de esto parqueemos cuando recibimos una llamada e intentemos no utilizar el móvil u celular cuando estemos manejando……….

.

caafeguaguau 30 aos