CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología SIN TETAS NO HAY PARAISO A ESPAÑA Y EN DVD | CaFeGuaGuau

SIN TETAS NO HAY PARAISO A ESPAÑA Y EN DVD

SIN TETAS NO HAY PARAISO

Después de un tiempo en negociaciones el canal TELECINCO compro los derechos de SIN TETAS NO HAY PARAÍSO a CARACOL TV, según informa caracol el acuerdo fue firmado en Madrid por Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco y Camilo Cano vicepresidente internacional de Caracol. TELECINCO presenta actualmente la YO SOY BEA, serie basada en el CONOCIDO libreto de Fernando Gaitan

Actualmente esta serie, basada en el libro del escritor Gustavo Bolívar, ha sido vendida en más de 25 países y en sistemas de cable regionales en América Latina y Europa. Cano afirmó que “nos sentimos muy orgullosos de que Telecinco haya adquirido este producto”.

Adicionalmente ha sido vendido en más de veinticinco países y en sistemas de cable regionales en Acerca Latina y Europa. Televisa Networks la adquirió en exclusiva para Latinoamérica.

Esta serie muy real y la cual creo gran expectativa en Colombia ya también la podemos adquirir en su totalidad en DVD en TowerRecords Colombia, son seis DVD con todos los capitulos, asi que animesen a conseguirla.

.

caafeguaguau 30 aos