LA OBESIDAD MATA

LOS NIVELES DE GRASA ALTOS REMATAN
OBESIDAD ABDOMINAL

Obesidad androide o mas conocida como obesidad abdominal; se presenta en el mayor numero de casos en nosotros los hombres. Se caracteriza por un gran cúmulo de grasa en la región abdominal y rodea los lados de la cintura. Lo seguidamente malo es que está muy relacionada con delicadas alteraciones metabólicas en las cuales está involucrada la resistencia periférica a la insulina, generando en la mitad de las personas que la presentan, hipertensión arterial, aumento de los trigliceridos, del ácido úrico y de la glucemia y disminución del colesterol HDL o colesterol bueno; de esa manera se acelera el endurecimiento y obstrucción de las arterias (ateroesclerosis), elevando el peligro de infartos cardíacos y cerebrales. En resumen Se trata de un factor predisponente para enfermedades como: hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, colelitiasis, hiperinsulinismo y diabetes mellitus…….

En mis años mozos el entrenamiento era diario y el deporte no faltaba ahora con este sedentarismo, veo que mi abdomen esta creciendo y mi tensión a empezado a molestarme……

Esta fue una de las decisiones para haber comprado un perro de una raza deportiva, el me exigirá salir como mínimo a caminar en sus primeros meses y luego a correr o practicar su deporte segundario el agility ………..

Si, para los que no dieron con la raza de Mc Queen es un Border Collie de la linea deportiva. Esperemos que con su evolución mi abdomen disminuya…..

.

caafeguaguau 30 aos
  • eMe

    uyyyyy me impactaron las fotos………..

    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • JoRGE

    m…uy, me causó resto de impresión. La primera foto me hizo acordar de aquella mujer a la que le colocaron un collar bomba….Ouch :S

  • Que bueno, visitenos para joder un rato http://www.mandaguevo.blogspot.com