TUS HIJOS HARÁN LO QUE TU HACES

violencia familias

Nuestros hijos son una esponjita que absorbe todo lo que escucha y ve. Ellos aprenden de lo que miran. Ellos aprenden de lo que escuchan a su alrededor.
Los niños adquieren de sus padres las cosas más importantes en la vida. Nuestras prioridades y nuestros principios. El comportamiento que ellos tengan será adquirido de su entorno y mas de nosotros los padres pues somos los que compartimos el mayor tiempo con ellos.

Los niños aprenden al ver a las personas que los rodean adquiriendo sus valores. Algo que debemos enseñar a nuestros hijos es a respetar las personas. Podemos demostrarles nuestra compasión y cuidado cuando otros están en dificultades, y podemos mostrarles nuestra autodisciplina, valor y honestidad cuando tenemos que tomar decisiones fáciles o difíciles. Algo tan simple como el que hacer diario puede demostrar a nuestros niños que siempre tratamos de poner nuestro mejor esfuerzo al servicio de nuestra familia de nuestro entorno y por que no el amor por nuestro país……….


Este video de verdad me impacto……

caafeguaguau 30 aos
  • Tenaz este video. Las palabras son pura carreta y a las palabras les cabe cualquier teoría barata, lo que cuenta a la hora de la verdad es el ejemplo, es decir, nuestros actos.
    Un abrazo.

  • a veces la violencia hacia la mujer se ve reflejada en todos los ambitos, mira la paliza que le dieron a la de barranquilla.
    muy interesante este blog, habla de todo.
    quedamos en contacto.