AL FINAL DEL ESPECTRO

AL FINAL DEL ESPECTRO
ESCENAS EN LA TINA
TERROR
COMO SIEMPRE EL PERRITO MALO
TERROR

Cada vez me sorprendo mas del talento Colombiano……….

Esta película colombiana, con un excelente formato internacional, la verdad me asusto…

Y si leo hoy en SKPE, que Papa Noel se le apareció a Juan Felipe Orozco director de la película, me confirma mi apreciación, parece que con el éxito de la película solo le queda seguirse asustando, pues si le dicen que para la versión americana podría dirigir a la despampanante Nicole Kidman, hasta experimentados se asustarían.

Se confirma que para hacer buen cine solo se necesita, tener ganas, ganas, talento y ganas……..

.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

.

Luego de una fuerte experiencia traumática por la que empieza a ser víctima de una fuerte agorafobia, VEGA (Noelle Schonwald) se ve obligada a pasar un tiempo alejada de su trabajo, y por recomendación de su Padre (Kepa Amuchastegui) decide mudarse a un nuevo apartamento, en donde prácticamente comienza a vivir como una ermitaña, su vida cambia radicalmente, ve cosas que no se pueden explicar y escucha voces que no puede ignorar. A medida que unas horribles visiones se intensifican, VEGA empieza a comprender un oscuro rompecabezas y a conocer el poder maligno de lo sobrenatural. Una serie de situaciones detonantes, una presencia siniestra en el apartamento, la profunda y bizarra obsesión de su vecina (Julieth Restrepo), y un incierto y oscuro pasado, conllevan a la historia a un escalofriante, claustrofóbico y sorpresivo desenlace, donde la mente misma termina siendo víctima y verdugo.

.

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA

.

Guión: Juan Felipe Orozco, Carlos Esteban Orozco
Dirección: Juan Felipe Orozco
Producción: Paloalto Films
Director de Fotografía: Luis Enrique Otero
Camarógrafo: Carlos Hernández
Sonido: José Jaramillo
Director de Arte: Sara Millán
Reparto: Noelle Schonwald, Julieth Restrepo, Kepa Amuchastegui
Costo del proyecto: $1.605.672.361 (US$ 698.118)
Estímulos recibidos: $250 millones en la Modalidad de Producción de Largometrajes del FDC, 2005. $120 millones de estímulo automático en la Modalidad de Posproducción del FDC, 2005.
Casa productora: Paloalto Films, Juan Felipe Orozco.

FUENTE MINISTERIO DE CULTURA

Una interesante nota la tiene el blog CINE DE HORROR EN COLOMBIA.

Una reseña del Director en la SUB 30 (A la cual no clasifico) en la cual me entere que hasta en Ibagué vivió, por lo cual espero que celebre hoy el triunfo del Deportes Tolima.

Los invito a que vean esta nota tambien…

NICOLE KIDMAN PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DEL REMAKE “AL FINAL DEL ESPECTRO”

La película esta también realizada que hasta tiene PAGINA OFICIAL, en la que podemos encontrar el trailer, fotos y reseñas de la película……

caafeguaguau 30 aos
  • huy no idio a esa pelicula q pelicula tan mala y enrreadad y lo peor fue q me dejaron un atarea de esa vaina y no entendi nadaaaa

  • joan

    El guion es bastante malo y disperso, no se entiende. Todo lo otro (actores, imagenes, color, sonido..) muy bien.