NICOLE KIDMAN PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DEL REMAKE “AL FINAL DEL ESPECTRO”

POSTER
uan Felipe Orozco DIRECTOR DE LA PELICULA

Si el productor, Roy Lee se fija en esta película colombiana es por que algo ve en ella. Pero si le agregamos que la talentosá Nicole Kidman decide bajar sus pretensiones siendo la artista mejor pagada en Hollywood e igualmente quiera ser productora del remake, ya es que el libreto escrito por Juan Felipe y su hermano Carlos Esteban Orozco posee esa calidad que últimamente no se ve en Hollywood.

El señor Roy Lee a producido filmes como El Aro, The Grudge,The Departed entre otras, claro esta que de las que mas me han gustado estaría The Lake House ( La casa del Lago) protagonizada por Keanu Reeves Y Sandra Bullock .

Estas noticias se conocían desde octubre, pero por discreción y pedido de los agentes de la famosa actriz no se había divulgado la noticia para aclarar un poco la agenda de Nicole Kidman. Lo que sigue siendo interesante es que actrices como Kate Beckinsale, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon estuvieren interesadas en el film.

Pues todo esto da para que el señor Juan Felipe Orozco quien dirigirá el remake, organice viaje para los Ángeles el año entrante para organizar la preproducción de la película la cual contara con la producción Paloalto Films, Vertigo Entertainment, Universal Pictures……

Todo esto es olfateado de información recibida directamente de PALOALTOFILMS , GRUPO TRÉBOL COMUNICACIONES y hasta del director de AL FINAL DEL ESPECTRO quien gentilmente me envio las fotos que publicamos.

.

caafeguaguau 30 aos
  • Quien como la Kidman, para hacer este tipo de personajes.

    Felicito a Orozco, un gran director.

    A vos mi abrazo de todos los dias, sabes que te quiero, como quiero a tu familia.

    Feliz Navidad para los cuatro y obviamente para todos nuestros semejantes.

  • Sí. Gran logro de Juan Felipe Orozco y orgullo colombiano. Cordial saludo.

  • Nadie mejor que Nicole Kidman para protagonizar la versión gringa de la película. Es una gran noticia para el cine colombiano, un gran paso para la creación de una verdadera industria del cine en nuestro país.

  • Pingback: AL FINAL DEL ESPECTRO - CAFEGUAGUAU - UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDO()