ADMIRACIÓN POR LOS SENOS

SISGO SIENDO UN SIMIO

Me encuentro una historia en la cual se habla de la evolución de las especies y en la que se pretende explicar por que a las mujeres les preocupa tanto la apariencia de sus senos. Según se cuenta cuando aun éramos unos primates de aquellos de los que no caminábamos erectos, llego un momento en el se elevaron las extremidades inferiores, mirando primero hacia el firmamento y después bajando la cabeza para mirarse entre si, quedando frente a frente para relacionarse……

Esa simple actitud llevo a cambiar la atención de las regiones glúteas, al tórax, donde se encuentran los senos. En los simios observamos mas vistosas las regiones glúteas, lo que daría cierta validez a esta historia.

Pues tener una fijación en los senos por parte de la mujer es valido pero mi admiración es mas por la armonía del cuerpo de la mujer, eso si sigo teniendo mas de simio…….

.

caafeguaguau 30 aos
  • Tener tetas que encanten es todo un encanto, me hace sentir sensualmente femenina. Es toda una fascinación de ser mujer.
    Un saludito y mis mejores deseos por una temporada feliz con tu familia y un excelente 2007.
    Guau, lindo compartir contigo este 2006, todo un autèntico placer.

  • hola, para aportar algo a tu blog, me parece super practico que las notas sean rapidas, faciles de leer.
    hablamos.

  • Alguien dijo senos. Y yo que justo pasaba por aquí. Interesante historia de ese par de protuberancias.

    Como no tienes cajita, aprovecho para dejarte aquí mi saludito de navidad, esperando que todo lo que deseas te sea concedido con creces!!

    Abrazo de Navidad.