MUERE JAMES BROWN, UN GRANDE

Muere una voz privilegiada, James Brown, mas conocido como “el padrino del soul”, Muere esta madrugada a los 73 años, en un hospital de Atlanta,Victima de una afección respiratoria. James Brown se le consideraba no solo el padrino del soul, sino que su música contribuyó a crear estilos como el rap, el funky o la música disco. Esto lo reconocieron figuras como Mick Jagger, Michael Jackson y David Bowie, entre otros, reconocieron haberse inspirado en el legendario Brown…..
Por si no lo recuerdan de seguro lo recordaran con I GOT YOU, o mas conocida como I FEEL GOOD

Para mi su alegría y movimientos en el escenario son inolvidables, claro esta junto a su voz, por algo recibía ese seudónimo de Mr Dinamita. Recuerdo haber visto un documental en el que contaban que antes de cumplir los veinte años ya había sido detenido por robo a mano armada y por esto, estuvo más de tres años en un reformatorio. Pero al parecer es otro de los tantos artistas a los que la música les cambio la vida…….
Para muchos de los mas jóvenes lectores de este blog no lo conocerán pero si observan sus videos creo que compartirán conmigo, que podría haber sido ídolo en cualquier época….
Paz en la tumba de un grande…..




caafeguaguau 30 aos
  • Comparto eso con Bernardo, a uno le parece imposible que muera esa gente, yo lo vi por ultima vez en eso de MTV, para los chicos de Africa, y ahy estaba el, con su traje medio anaranjado, con su increible voz, WOW dije, igual que en los 70!

    bueno, creo que todos los que lo conocimos le decimos,
    Que en Paz descanse.

  • Cuando me dieron esta noticia quede impactado… es de esa gente que a uno le parece imposible que fallezca.

  • Estoy triste. James Brown, era de artistas favoritos.

    Qué viva el SOUL!

  • Bueno… que descanse… en paz… donde quiera que esté…

  • cd

    Pues bueno todo lo que comienza tiene que terminar algun dia, son pocos los seres humanos que dejan huellas tan notorias para tantas personas!