LA CAFEINA VS. LA ADICCIÓN

EL CAFE MAS ENERGIA PARA EL SEXO
A TOMAR CAFE
CAFE NO ES ADICTIVO
EL CAFE MAS ENERGIA PARA EL SEXO

Se habla mucho de la adicción de la cafeina, últimamente recibo muchos correos que me preguntan sobre esto. En mi vasto (GRACIAS A ALVARO RAMIREZ POR LA CORRECCIÓN PROMETO NO VOLVERLO HACER) conocimiento el cual es adquirido mediante la lectura pues no soy especialista en el tema solo un gran aficionado al café y sus manifestaciones les puedo decir, que el café posee una sustancia llamada cafeína la cual causa un efectos en nuestro sistema nervioso. Entre los efectos que causa esta están el aumentar nuestra capacidad mental y nuestra percepción hacia las cosas, nos pone ágiles de mente. La cosa es no abusar del consumo ya que este puede causar insomnio, en mi caso no tiene este efecto pero en mis épocas de universidad lo tomábamos para resistir noches interminables de estudio…..

Que si la cafeína es adictiva o no cada vez salen estudios diciendo que si o que no en mi no a creado una adicción, he pasado meses sin tener acceso a una taza de café y no he cruzado la selva para consumirlo…

El café descafeinado lo someten a un proceso en el cual nunca logran extraer el 100% de la cafeína, lo máximo que logran es entre un 85 a un 95 %, y algo extra sobre el café descafeinado es que al cumplir este proceso se pierden sus propiedades curativas como el café normal….

caafeguaguau 30 aos
  • Pues, que rico es levantarse en la mañana y tomarse un café con buñuelo… y eso si que lo levanta a uno lo levanta.

  • HERMANO MUY AGRADECIDO….
    LO PUBLICO POR QUE DETRAS DE MI MUCHOS NO LO COMETAN……..
    ABRAZO VIRTUAL

  • Amigo Guaguau, borre este comentario porque no es importante. Es que “basto” es un garrote (de ahí “bastón”) y como adjetivo quiere decir “tosco”, “sin pulir”. Lo que usted quiere decir, “dilatado” se escribe con v: vasto.

  • cd

    A mi me encanta el cafe y todos los dias tomo minimo tres tazas en la oficina, pero algunas veces no me produce esa agilidad mental que necesito, sino que me aturde! de todos modos me encanta