CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología LAS MINAS ATENTAN CONTRA NUESTROS PIES | CaFeGuaGuau

LAS MINAS ATENTAN CONTRA NUESTROS PIES

POR SI SUS MANOS ESTAN OCUPADAS
AYUDA SEXUAL
DJ
ANIMAR NUESTROS HIJOS

Son innumerables las cosas que podemos hacer y no hacemos con nuestros pies, pero miremos las miles de personas que perdieron sus pies por causa de el poder de minas antipersonas en el mundo, la UNICEF dice que un 20% de las 15.000 a 20.000 personas que mueren o quedan discapacitadas cada año por causa de ese tipo de explosivos son niños……
En muchos países en los que el cese al fuego se firmo, la guerra sigue contra estas minas que atentan especialmente contra los niños por su desconocimiento.
UNICEF dice que son miles de minas antipersonas las que están enterradas en “prácticamente todas las regiones del mundo” y particularmente en países como Colombia, Irak, Afganistán, Nepal, Sri Lanka, igualmente en la república rusa de Chechenia y en Bosnia-Herzegovina o en los campos camboyanos los cuales se dice que la mitad de estos están minados.
El tratado de Otawa, en el cual se los países firmantes se comprometieron a no usar, desarrollar, fabricar, almacenar o comerciar con minas antipersonales, cuenta con detractores o países que no han firmado este siendo potencias militares. Entre estos países se encuentran China, con 110 millones de minas; Rusia, con 50 millones; y Estados Unidos, con 10,4 millones.
El problema de las minas antipersonas no es un problema exclusivo de los países que sufren este flagelo, lo es igualmente de estas potencias que las fabrican y distribuyen.
Encontramos que los grupos rebeldes armados para evitar la detección de los perros especialmente entrenados, las colocan en árboles para que estas igualmente al explotar estañen a la altura de los ojos y causen ceguera o aturdimiento…..
Encontré en CAMPAÑA COLOMBIA SIN MINAS, enlaces a sitios que proveen información sobre las minas antipersonas

Todos estamos propensos a perder nuestros pies, si no lo cree observe este video……..

caafeguaguau 30 aos