PROMESAS ROTAS

LABERINTOS

Para el principio del año las buenas intenciones están en la boca de todos, como dejar de fumar o ponerse a dieta, pero una de cada tres promesas son abandonadas al cabo de una semana, según un sondeo publicado este martesen internet… Entre el 1 de enero y el 8 del mismo mes un tercio de las personas que habrán decidido, por ejemplo, iniciar una dieta más equilibrada o ir al gimnasio, renunciarán a hacerlo, según este sondeo, publicado por una web británica de juegos (Pogo.co.uk).Una promesa de cada siete ni siquiera sobrevivirá unas pocas horas y el 14% durará un día, según el estudio, que fue realizado sobre una muestra de 2.000 personas.

Sin embargo, el 14% de las personas preguntadas asegura que mantienen sus compromisos de Año Nuevo, según el sondeo.

Las “obligaciones” más populares que uno se impone en Año Nuevo son: dejar de fumar (27%), perder peso (24%) y comer de forma más sana (16%). La vida se convierte en un laberinto en el que las metas se olvidan y la vida se pasa………

Yo no prometo nada solo vivo el día a día, con la misma filosofía desde mis principios ………

caafeguaguau 30 aos
  • maría

    manso ni que laberinto

  • L@Le

    La verdad yo no se como hago, es muy cierta la estadistica, no cumplo siquiera la tercera parte (ya no digamos la mitad) de las cosas que me propongo, mis propositos van mas alla de dejar de fumar (por que odio el cigarro) lo bonito de mi, es que despues de muchas promesas incumplidas, llega la verdad y me vuelvo disciplinada, será que mi mente se cansa de engañarme a mi misma?

  • Por eso una de mis promesas de fin de a;o es no prometerme nada… asi no quedo mal conmigo mismo…. jejej..
    un abrazo

  • Guau Guau

    Eso demuestra lo vanos y superfluos que somos, ni siquiera abandonamos hábitos que sabemos nos dañan y nos acortan la vida.

    Que se dejará para los propositos que podrian hacer la vida de los que nos rodean más llevadera!!.

    Temple y Disciplina.

  • Mis saludos desde un ergástulo negro de Letras Ignoradas. Pasaba por un blog conocido y me atrajo el nombre del Café Guau Guau. Comparto la concepción de las promesas no por estadísticas sino por experiencias vividas. Yo estoy seguro de que fumaré más, no bajaré de peso, comeré de la manera más insana y la vida no pasará sin huellas.

  • Mi querido Gua Guao, ando por aqui de regreso donde los viejos amigos, Feliz Navidad (atrasada, o mejor, deseo que tengas una muy feliz navidad este año… espero ser la primera jijijij) y porsupuesto mis mejores deseos para este año, no olvides que debemos siempre luchar por nuestros sueños y sobretodo nunca dejar de soñar, un suuuuper saludote, un abrazo y como proposito que si voy a cumplir seguire visitandote y ya dentro de unos dias que haga algunas modificaciones en mi blog, agrego tu nueva dirección 🙂 😛

  • no se si ya estes enterado, pero la forma como yo empece el 2007, fue unica, tal vez realizado por pocos y pocas…

    ya que logre llamar tu atencio, te invito a que te pegues una visita a mi humilde blog. de todos modos vengo a aprender de los grandes.

    un super abrazo 2007