HÉROES

TREN AL SUR

Un joven de 18 años, que parecía tener un problema médico, cayó a las vías. Wesley Autrey saltó de la plataforma para intentar subir a la víctima, pero pensó que quizás no podría hacerlo a tiempo.

Entonces, rodó con él hacia un hueco entre las vías, mientras venía un convoy en dirección al sur. Dos de los vagones pasaron sobre los hombres sin herirlos. ”Elegí ponerme encima de él y presionarnos sobre el suelo”, dijo Autrey.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:45 en la estación de la calle 137 y Broadway en Manhattan, en la ruta uno del tren subterráneo.

Autrey, quien estaba acompañado por sus hijas pequeñas, se negó a recibir atención médica. El sujeto rescatado, quien no había sido identificado, fue hospitalizado.

La testigo Patricia Brown dijo que Autrey ”debe de ser reconocido como un héroe”. El video de seguro se publicara pronto.

Parece un relato e película pero definitivamente sigue habiendo héroes en el mundo esta nota que publica hoy El Tiempo es parte de lo bueno que aun existe en el mundo, ojala nos ocupemos mas este año de noticias positivas como esta y no de las negativas como la de la muerte de Saddam Husein o Hussein ya no se bien de que forma se escribe

caafeguaguau 30 aos
  • He buscado por todos lados y tengo la misma duda hasta Sadamm o Saddam.
    Oye no publiques el video tu blog perderia la calidad que tiene.

  • patetico

    No sabe kmo c escribe Hussein o esta tratando de recuperar el terreno perdido x cuenta d los k pusieron el video y lo bajaron del primer lugar de blogalaxia?