BLESSED ART THOU, ANGELINA JOLIE

ANGELINA JOLIE VIRGINAL
ASDMIRACION MAS NO ADORACION

Los lectores habituales de este blog conocen mi admiración por Angelina Jolie . Resulta que esta artista Kate Kretz, quiso reflejar esa adoración de muchos hacia las celebridades. En esta pintura pudieron estar artistas como de las celebridades BRITNEY SPEARS, SHAKIRA, JESSICA SIMPSON, PARIS HILTON entre muchas mas que ocupan las secciones de farándula de todos los medios de comunicación. Pero quizás la que mas da de hablar de lo humano a nivel mundial es Angelina Jolie.

La artista blogera con su pintura quiso expresar la belleza tanto física como humana de Angelina, eso si sin caer en la adoración solo siendo eso una representación artística.

“Escogí el momento en el que el ciclo comienza: ambientes psicológicamente opresivos como este alimentan las fuentes donde el consumidor está hambriento de información sobre la vida privada de la celebridad. Mi interés está en las ramificaciones psicológicas que conllevan a esta adoración, y cómo la celebridad se interrelaciona con el medio.

Angelina Jolie fue escogida como la protagonista por su inevitable presencia en los medios, por el anticipado nacimiento de su hija, su belleza inalcanzable y por el bien que hace al mundo, todo esto le añade una capa más a las complicadas interrogantes que rodean su estatus de celebridad. La Virgen y la figura de Zahara están vagamente basadas en La Virgen de Van Dyck, y la postura de Maddox es prestada de la pintura de Rafael”

Espero este trabajo que será exhibido desde mañana en Miami, ponga a pensar a mas de un adorador de las celebridades.

.

caafeguaguau 30 aos
  • Pingback: ANGELINA JOLIE  | CAFEGUAGUAU()

  • karo

    “Imitar a la virgen” y ¿con sus tres hijo? pues no se, respetable pero no me convence.

    Abrazo Virtual