ADELGACE SIN ESFUERZO

ADELGACE COMIENDO
ADELGACE SIN EJERCICIO

La mayoría de las personas piensan en adelgazar fácilmente, con el uso de píldoras mágicas las cuales según la publicidad adelgazan rápidamente. Pues en EE. UU. la semana pasada la comisión comercial federal (FTC) multo a productos como Xenadrine EFX, One A Day Weight Smart, CortiSlim y TrimSpa por exagerar en su publicidad no solo en el adelgazamiento si no al decir que reducían los riesgos de contraer cáncer sin ningún estudio que lo respaldara.

Las investigaciones de la FTC determinaron que Xenadrine EFX, fabricado por Nutraquest, Inc., una de las drogas presuntamente destinadas a la pérdida de peso, era menos eficaz que un placebo, una sustancia que carece de toda acción terapéutica. Un estudio determinó que quienes tomaban un placebo en lugar de Xenadrine perdían más peso. Que tal esto mmmm……

La multa más grande fue para dos agencias de mercadeo de Nutraquest, Inc. Las agencias deberán pagar entre 8 millones y 12,8 millones de dólares de multa….

Lo triste es que estas drogas seguirán vendiéndose y solo tendrán que cambiar su publicidad. De prohibirse su venta de seguro seguirán vendiéndose por tv en toda Latinoamérica, como lo hacen muchos productos de estos que no respaldan su uso científicamente.

Y lo peor es que la mayoría de personas que adelgazan rápidamente con estos productos, igualmente recuperan el peso original rápidamente pues su metabolismo y sedentarismo regularmente no varia……

Lo sigo diciendo la mejor forma de adelgazar es aumentar nuestro metabolismo con actividades físicas de acorde a nuestra capacidad y con una comida balanceada..……….

.

caafeguaguau 30 aos
  • maria paula

    esta pegina me parece perfecta rebajar asi de facil yo no soy gorda en realidaad pero si puedo rebajar   menos de 45 kilos pues lo hago me encanta la idea

  • jimena

    hola, bueno yo sufri de “mia” un tiempo… en realidad empezo todo por algo nervioso, algunos problemas familiares… pero luego cuando note que bajaba de peso lo empece a utilizar para ese fin, en ese entonces yo hacia mucho deporte y no se notaba mucho mi desnutricion creo, la cosa es que cuanto mas adelgazaba mas gorda me vei, estaba muy depresiva, deje el deporte, me empece a descompensar fisicamente, llegue a estar internada varias veces… como seguia “comiendo” y era muy habilidosa para esconderme cuando iba al baño nadie noto nada y pensaron que era estres… siempre fui bastsante curvilinea, naturalmente tengo caderas grandes, pero ya los huesos me saltaban mucho, comence a fumar tambien para matar la ansiedad y el hambre… cuando salia para sentirme mas segura de mi misma tenia q consumir alcohol hasta el punto de q mi cuerpo no lo puediera retener, cosa q era facil xq mi estomago estaba muy pequelo… en ese momento tenia 12 años, segui asi hasta los 14… ya llegando a mis 15 mi grupo de amigas comoenzo a notar mi comprtamiento extraño y se reunieron para intimarme… con su ayuda comence a alimentarme normalmente, no les voy a mentir de vez en cuando tenia una recaida, pero salia adelante…
    el tema es q hoy tengo 19 años, mi organismo no funciona bien, sufro varias descompensaciones… pero sigo con el mismo problema de canalizar mis problemas por medio de mi alimentacion, ahora me pase para el otro lado, tengo sobrepeso de verdad casi 20 kilos de mas…mido 1.70m y peso alrededor de 80 kilos, me duele horrible poner esta cifra…
    hoy con la presion de mi familia de que tengo q adelgazar y de q todo el mundo me ve gorda y yo me veo obesa estoy cnsiderando seriamente volver recurrir a “mia”, no lo he hecho porq tengo miedo de q mi novio se entere y me deje, el siempre me dice q me prefiere gordita y viva… eso me duele tb, yo se q el me ve gorda y por mas dietas q hago no puedo bajar, si bajo algo enseguida aumento mas, he probado todo, dietas bn y las relampago… cada tanto me anoto en un gym, pero me cuesta ser constante… me desanimo y me deprimo…
    estoy muy deprimida y ahora tambien esta afectando mi rendimiento academico, no se que hacer, estoy desesperada! me siento muuy mal! tengo ganas de llorar todo el dia, no puede ser q esto me consuma la vida, yo pense q habia ganado esta batalla… porfavor q alguien se apiade de mi y me ayude… necesito una palabra o algo… solo me esta quedando mi fe y cada dia se hace mas fragil….
    gracias por este espacio y dejarme desahogar un poco…
    jime

  • lis

    Hola quisiera que me ayudaran a adelgazar un poco, estoy extremadamente gorda, no me gusta salir a la calle, me siento incomoda y nada me queda, principalmente porque soy bajita

  • analia

    hola soy anali tengo 16 soy alta pero no soy muy gorda ni muy flaca,quisiera adelgasar un poco cuando me miro al espejo me siento muy fea y gorda no estoy conforme con mi cuerpo

  • audry

    hola qusieran q me ayudaran a adelgazar un poco me siento regordisima plis ayundeme no quier ser asi .

  • elisbeth

    esta pàgina no esta ayudando a q la juventud madure komo persona si no q promueve a q la juventud tome un kamino fàcil pero a la ves uno tràgico esto kiere decir q nos ayuda bueno no nos ayuda pero nos lleva a un desenlace cruel y sin escrùpulos y esto no nos lleve a naa……bueno!!!xfavor no actuen como elllas q lo ùnico q kiern es ACABAR CONTIGOOOO!!!!

  • ivette

    necesito bajar de peso, estoy gorda, nunca me habia importado tanto mi peso, perso no fue si no hasata hace unos dias que me di cuenta que soy un asco de persona,nunca he tenido novio, mis amigas son super delgadas, mis hermanas son bonitas y para rematar mi mama dice que estoy como un puerco, se rien de mi por culpa de mi gordura , que hago como puedo bajar de peso.

  • romina

    hola pzz la verdad sque me siento super gorda cada vez que me veo al espejo no se que hacer ayudenme a bajar de pezo ztoy super gorda

  • CRIS

    HOLA, MIDO 1.70 Y PESO 61 KG, HACE 18 MESES PESABA 73 KG, AUNQUE SE QUE ESTOY EN MI PESO IDEAL, ME SIENTO GORDISIMA Y QUIERO QUE ME AYUDEN A BAJAR A 55 KGS

  • emili

    m parec horrible todo esto esto esta mal abran sus ojos plis no entienden q se estan haciendo daño vallan a un psicologo para q salgan d esta enfermedad porq esto es una enfermedad!!!!tan divino q es comer 100pre y cuando coman sano comeer sin tener q vomitar q horrible!!! doy gracias a dios q no sufro d eso….yo tengo 16 años, soy pequeña y de contestura rellenita pero sabes no m importa porq las personas q m importan m quieren y me aman tal y como soy…habran los ojos suerte a todas……se cuidan y y las q todavia no estan en ese mundo no entren es horrible

  • BRENDA

    PUES LA VERDAD YA LLEGUE AL EXTREMO DE QUE VOY A HACER HASTA LOIMPOSIBLE POR ADELGAZAR Y QUE BUENO QUE INVENTARON ESTAS PASTILLAS SOLO ESPERO QUE FUNCIONEN LAS VOY A EMPEZAR A TOMAR QUE BUENO QUE EXISTE GENTE INTELIGENTE GRACIAS AL QUE LAS INVENTO

  • Yo digo que hay que hacer por nuestro cuerpo no esperar que algo haga por nosotros mismos es absurdo, pero en fin salu2 cafetaleros!!

  • vilma

    Lo más triste es que estos productos son los que más venden en paises como Colombia que no tienen ningún control y gente incauta cae, luego si tienen problemas serios, como el de una amiga que uno de esos medicamentos le creo adicción, luego no podía dormir sin consumirlo llego al extremo de ser hospitalizada en una clínica de reposo, todo por querer perder peso bueno perdió más que eso…………gua gua chao !lastima yo necesito perder mucho pesooooooooooooooooooooo.