CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología ADELGACE SIN ESFUERZO | CaFeGuaGuau

ADELGACE SIN ESFUERZO

ADELGACE COMIENDO
ADELGACE SIN EJERCICIO

La mayoría de las personas piensan en adelgazar fácilmente, con el uso de píldoras mágicas las cuales según la publicidad adelgazan rápidamente. Pues en EE. UU. la semana pasada la comisión comercial federal (FTC) multo a productos como Xenadrine EFX, One A Day Weight Smart, CortiSlim y TrimSpa por exagerar en su publicidad no solo en el adelgazamiento si no al decir que reducían los riesgos de contraer cáncer sin ningún estudio que lo respaldara.

Las investigaciones de la FTC determinaron que Xenadrine EFX, fabricado por Nutraquest, Inc., una de las drogas presuntamente destinadas a la pérdida de peso, era menos eficaz que un placebo, una sustancia que carece de toda acción terapéutica. Un estudio determinó que quienes tomaban un placebo en lugar de Xenadrine perdían más peso. Que tal esto mmmm……

La multa más grande fue para dos agencias de mercadeo de Nutraquest, Inc. Las agencias deberán pagar entre 8 millones y 12,8 millones de dólares de multa….

Lo triste es que estas drogas seguirán vendiéndose y solo tendrán que cambiar su publicidad. De prohibirse su venta de seguro seguirán vendiéndose por tv en toda Latinoamérica, como lo hacen muchos productos de estos que no respaldan su uso científicamente.

Y lo peor es que la mayoría de personas que adelgazan rápidamente con estos productos, igualmente recuperan el peso original rápidamente pues su metabolismo y sedentarismo regularmente no varia……

Lo sigo diciendo la mejor forma de adelgazar es aumentar nuestro metabolismo con actividades físicas de acorde a nuestra capacidad y con una comida balanceada..……….

.

caafeguaguau 30 aos