VOTOS PARA PREMIOS 20MINUTOS

DON PATTON

Para facilitar el asunto de la votada, no es hacer click en el nombre de cada uno de nosotros, los participantes … a diario .. y listo el pollo. Para que funcionen los links debe estar “loggeado” con su nombre de usuario en 20minutos y ser participante del concurso.

Click para votar por Patton
Click para votar por Pirated Network
Click para votar por DiarioNocturno
Click para votar por guaguau
Click para votar por Señorita decente
Click para votar por Juglar del zipa
Click para votar por VictorSolano.

OLFATEADO EN PATTON

caafeguaguau 30 aos
  • Ahí he estado juicioso con la tarea. Abrazo virtual.

  • YCVY?

  • Que magnífica idea, te acabas de ganar un puesto en el cielo de los bloggers.

  • Sabes Nadie no entendio lo del concurso…

  • Hola Guaguau: te escribo por lo del artículo de la anorixibulimia, aquí mi comentario en el artículo de Markota:
    Hola. Pues no sabía que el amigo Guaguau estaba bajo ataque mediático. De cualquier manera, me he dado cuenta que algunos lectores no leen los artículos completos, o no contextualizan, por pereza, por dificultades de lectura, que sé yo.
    Lo que Guaguau hace básicamente es publicar una serie de “notas curiosas”, y pocas veces pone su opinión, o juicios de valor sobre ellas o las personas, dejando al lector la interpretación y valoración, y sin tratar de imponer su punto de vista.
    El que vea las fotos, y crea que son una invitación a volverse bulímico o anoréxico, pues que reelabore sus interpretaciones estéticas, porqua a todas luces, la Beyoncé y la Jolie se ven inmundas en el fotomontaje, y para mí es muy claro que el objetivo de las fotos es promover el rechazo al prototipo de mujer extremadamente delgada, y no lo contrario. Es obvio que son “mamacitas” porque tienen buenas curvas y estámn bien formadas (y alimentadas). Por ende, las fotos publicadas por Guaguau demuestran que la anorexia vuelve “inaptecibles” a las mujeres que la padecen, y por ende, no es un estado deseable.
    La señora en cuestión debe tener un sentido de la estética y de la ética muy retorcido, para llegar a la conclusión contraria, a la que llegagrían la mayoría de lectores.
    Bien por tí y por tu apoyo a Guaguau. Me uno a la causa en contra del afán mediático por protagonismo del periodista agresor.

    Guaguau: te propongo que escribamos un post entre todos, y todos tus amigos lo publiquemos al mismo tiempo, exactamente el mismo. Yo sé que la gran mayoría, si no es que todos, estamos dispuestos a hacerlo porque están poniendo en peligro la libertad de expresión de todos nosotros.
    Ciao. THILO