CAFEGUAGUAU INJURIADO

la salud

el mundo de hoy
.

Cuando escribí el articulo PAGINAS “PRO ANNA” (anorexia) y “PRO MIA” (bulimia), lo hice con el único fin de mostrar una pagina la cual muchos medios en su ligereza tildaban de pro anna y que nunca fueron mas allá de su portada, esta pagina que esta en renovación es la de una joven que muestra la realidad de su enfermedad. Cuando llegue a web en ningún momento vi algo que incentivara, es mas siempre especificaba que estos desordenes alimenticios no son una moda si no una enfermedad.

Como muchos saben soy padre de una hermosa niña y seria jugar con fuego promover la anorexia y la bulimia, como lo afirman estos medios entre líneas.”Así es como comienza su defensa el autor de la página cafeguaguau.com, acusada de promover la anorexia y la bulimia por presentar unas fotos manipuladas de actrices famosas como Angelina Jolie, Beyoncé y Jessica Simpson hace unos meses.”…….

Debo contarles que al empezar a recibir comentarios en ese post personas enfermas, fue tal mi preocupación que empecé a responder uno a uno los comentarios, invitando a hombres y mujeres a que buscaran ayuda profesional y recomendando hacer ejercicio, ya que yo no soy ningún profesional en la materia para guiar a estas personas que a diario escriben pidiendo ayuda entre sus líneas.

Solo le pido a estos medios LA SALUD Y EL MUNDO DE HOY que publicaron la noticia y promovieron en primera pagina este articulo, que aclaren mi posición pues en ningún momento me contactaron, ni citaron el post para que la gente formara su opinión, respecto a mi post.

Agradezco infinitamente a los compañeros blogers que me han aconsejado y han echo eco de la injuria.

.

FILIPOGS

MARKOTA

¿COMUNICACIÓN?

THILO

MASARES EQUINOXIO

LE COMUNICO

PARAPOLITICA

.

.

.

.

.

.

Hasta este momento encontré estos si son mas, los publicare cuando los pesque el robot.

caafeguaguau 30 aos