CAFEGUAGUAU INJURIADO

la salud

el mundo de hoy
.

Cuando escribí el articulo PAGINAS “PRO ANNA” (anorexia) y “PRO MIA” (bulimia), lo hice con el único fin de mostrar una pagina la cual muchos medios en su ligereza tildaban de pro anna y que nunca fueron mas allá de su portada, esta pagina que esta en renovación es la de una joven que muestra la realidad de su enfermedad. Cuando llegue a web en ningún momento vi algo que incentivara, es mas siempre especificaba que estos desordenes alimenticios no son una moda si no una enfermedad.

Como muchos saben soy padre de una hermosa niña y seria jugar con fuego promover la anorexia y la bulimia, como lo afirman estos medios entre líneas.”Así es como comienza su defensa el autor de la página cafeguaguau.com, acusada de promover la anorexia y la bulimia por presentar unas fotos manipuladas de actrices famosas como Angelina Jolie, Beyoncé y Jessica Simpson hace unos meses.”…….

Debo contarles que al empezar a recibir comentarios en ese post personas enfermas, fue tal mi preocupación que empecé a responder uno a uno los comentarios, invitando a hombres y mujeres a que buscaran ayuda profesional y recomendando hacer ejercicio, ya que yo no soy ningún profesional en la materia para guiar a estas personas que a diario escriben pidiendo ayuda entre sus líneas.

Solo le pido a estos medios LA SALUD Y EL MUNDO DE HOY que publicaron la noticia y promovieron en primera pagina este articulo, que aclaren mi posición pues en ningún momento me contactaron, ni citaron el post para que la gente formara su opinión, respecto a mi post.

Agradezco infinitamente a los compañeros blogers que me han aconsejado y han echo eco de la injuria.

.

FILIPOGS

MARKOTA

¿COMUNICACIÓN?

THILO

MASARES EQUINOXIO

LE COMUNICO

PARAPOLITICA

.

.

.

.

.

.

Hasta este momento encontré estos si son mas, los publicare cuando los pesque el robot.

caafeguaguau 30 aos
  • sois unos estupidos no sabeis nada sobre esto? salud? una mierda solo kereis que seanmos gordas dejad en paz nuestras webs por vuestra culpa me estoi kedando sin anas con las que compartir mis momentos de debilidad! os odioooooo

    • Guau gracias me das animo de volver a escribir sobre el Problema

  • Patricia

    Hola……………..necesito bajar 10 Kilos con urgencia como lo hago……………? ayudenme porfis

  • Fiorella

    si!!!! mira no se si este sitio tiene todo lo necesario, pero el tema es tan inabarcable y urgente que te digo si!!!vamos!!! arriba todos aquellos que gruñen contra toda esta mania de muerte, y esta sociedad que impone modelos de belleza!
    Tengo 20 años, uruguaya, estudio en la Facultad de Psicología.
    Descubri las paginas pro-ana y pro-mia, estudiando el eje slaud-enfermedad en la vida cotidiana, y sinceramente me hacen querer llorar a gritos y correr a sacudir a todas y todos los que siguen esos consejos.

  • vilma

    Que pesar, mientras nosotras muchas madres leemos estos blogs para enterarnos de lo que sucede con nuestra hijas cuando se meten a Internet. Lo que hacemos es aprender de estos, yo personalmente tome está publicación como una gran enseñanza, a veces queremos ser ciegos a una realidad inminente. De ante mano muchas gracias y que pesar que algunos blogs busquen solamente protagonismo a costa de otros, lo de las disculpas es de caballeros pero preocupa que sea solamente aceptado como un mal entendido y no con la seriedad que debiera ser. chao gua guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  • Apoyo total, ala.

  • Estoy contigo.

  • Víctor García

    Estimada gente de cafeguaguau:

    Las redacciones de Mundodehoy.com y LaSalud.com.mx, y en particular la coordinación de éste último, lamentan profundamente que las notas publicadas el día 13 de enero hayan sido interpretadas como una injuria en su contra. Les aseguramos que esa no fue, en absoluto, nuestra intención.

    A decir verdad, no acabamos de entender en qué parte del texto se acusa a cafeguaguau de promover la anorexia y la bulimia. Sin embargo, asumimos nuestra responsabilidad por la poca claridad de lo ahí escrito (en todo caso, se nos podría acusar de ser pésimos redactores, pero no de injuriosos), así como por la omisión de la dirección del post.

    Como no pretendemos causar más polémica y sí resolver este malentendido, publicaremos una nota aclaratoria a la brevedad. Pero queremos llegar un poco más lejos para reivindicarnos: les proponemos que se pongan en contacto con nosotros para concertar una entrevista y así puedan explicar mejor su postura ante dos de los problemas más dramáticos de nuestra época.

    Les aseguramos que compartimos con ustedes muchas más preocupaciones de las que se imaginan.

    Quedamos a sus órdenes y esperamos su respuesta.

  • Donde hay que firmar para defender???