EN BUSCA DE LA FELICIDAD, RECOMENDADA

Si revisamos la lista de los libros mas vendidos actualmente en el New York Times sigue en primerísimo lugar The pursuit of happiness (En busca de la felicidad). La película se basa en la historia real de la vida de Chris Gardner, que es el super pael que realiza Will Smith,, nominado a los Golden Globe y al Oscar como mejor actor dramático. La película trata sobre un vendedor brillante y con talento, pero con un empleo muy precario que le impide afrontar las necesidades de su familia. Aunque Gardner intenta superar las dificultades, su situación económica sigue empeorando, hasta tener que recurrir a las ayudas estatales y centros de acogida para él y su hijo. Pero la suerte de Gardner cambia cuando consigue entrar a una prestigiosa empresa de corredores de bolsa.

 

Además de la estupenda interpretación de Will Smith, la película cuenta con el debut cinematográfico del hijo actor, Jaden Christopher Syre Smith, haciendo precisamente de su hijo en la película. Otra notable aparición, aunque en un papel secundario, es Thandie Newton, a la que vimos el año pasado en la película Crash, papel por el que recibió grandes elogios de la crítica especializada.

Esta película tiene un excelente argumento, que por ser tan real se siente uno transportado e identificado con el personaje. Se las recomiendo y de seguro entenderán por que cuando se quiere algo se debe ir por ello…….

caafeguaguau 30 aos