ES HORA DE ASEAR SU CELULAR

Muchos mantenemos muy pendientes de lavarnos las manos de estar pendientes de la higiene tanto de nuestros hijos como la nuestra, pero con esta fiebre de los celulares que traen todas las cosas en una ya se esta volviendo este un articulo de primera necesidad como lo muestra el video. Pero se toma usted la molestia de asear su celular……….

Pues un reciente estudio realizado por la empresa Dial-a-Phone del Reino Unido, asegura que nuestros teléfonos son portadores de un sinnúmero de bacterias. Si revisamos el uso de nuestro celular es muy cierto que este mantiene en nuestras manos, bolsillos y orejas y como se sabe la mayoría de las bacterias con las altas temperaturas se proliferan mas rápidamente. Esto hace que nuestro celular sea un transportador de bacterias que son altamente toxicas y si logran entrar en nuestro cuerpo pueden causar infecciones. esto dice Joanne Verran, Professor of Microbiology at Manchester Metropolitan University
Así que realícele una limpieza a su celular, de una u otra forma con productos antibacteriales y así se evitara muchos dolores de cabeza.

caafeguaguau 30 aos
  • eMe

    Don Guaguau, no he podido terminar de leer el diario de un perro, no sale bien, no se si es mi PC o el post. Pero realmente muy triste, en realidad me parte el corazón.

    Ahhhh y al video le fató el celular con navaja suiza incorporada. jejejejejejejeje

    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!