BLOGS, HILANDO LA RED

No debemos ser visionarios para saber que el Internet revoluciona y revolucionara el mundo. Muchos hablaban a mediados del año anterior que el boom de los blogs empezaría a decaer este año. Pues a diario miles de bloggers damos millones de razones para que estas palabras se queden en eso…..

Como con propuestas creativas en cada post y con muchos nuevos blogs que adquieren día a día mas calidad.

Leo una encuesta que publica la revista online brandchannel.com en la que con sus resultados vemos como las compañías de Internet se están volviendo cada vez mas importantes y como empresas algo así como no virtuales dependen mas de estas virtuales. Y si que es cierto, a diario vemos como empresas tan grandes como Nokia, necesitaron de Skype, Flickr y Vox para reforzar el lanzamiento de sus nuevos productos. Vemos como empresas que fueron sueños como Google tienen una capitalización de mercado de 153.000 millones de dólares y también una fuerte posición en el ranking tradicional de marcas de Interbrand. Por eso no es ufano decir que Internet ya es una necesidad y los blogs en este gran mundo no son una moda, somos la mejor alternativa, solo basta visitar regularmente el blog LOOGIC.COM para ver como crece y se hila nuestra blogsfera hispana.

.

caafeguaguau 30 aos
  • Guaguau

    Ya voy por un millón y sigo amargado!!!

    De pronto el Blog transforme hasta la democracia, y la veeduria que los ciudadanos debemos ejercer sobre cualquier gobierno. No es lo mismo un político en plaza pública donde no se le interpela, a un “caballero” de estos posteando sus propuestas abiertamente!

    Saludos desde el rincón amargado!!!

  • tienes razón

    los blogs son una opinion comunitaria con mayor peso de opinion que un solo perodista

    saludos