MONTOYA EN UN EQUIPO GANADOR

 

TODO SOBRE JUAN PABLO MONTOYA

EL EQUIPO GANADOR

CELEBRANDO EL TRIUNFO

Para Juan Pablo Montoya fue toda una experiencia nueva estar en las 24 horas de Daytona, a pesar que solo condujo un poco mas de 9 horas en los intermedios le fue imposible conciliar el sueño, lo que mas hacia era recibir un masaje y dar vueltas en la cama por máximo una hora y de nuevo se veía en los partidores. Este fue un gran reto para Montoya en el que se vio y demostró su favoritismo al afrontar la aventura de debutar en una prueba de estas características. Montoya como los grandes ávidos de triunfo respondió de la mejor forma, el equipo fue primordial, pues el coche respondió a las mil maravillas hasta el final.

Montoya fue el piloto que mas vueltas lideró con un total de 170 vueltas, escoltado por Scott Pruett con 161 y Salvador Durán 137 lo que muestra el buen trabajo en equipo, por lo que se caracteriza Chip Ganassi Racing.

OLFATEADO EN JPNASCAR.COM

caafeguaguau 30 aos
  • Guau te escediste en tu aljamiento de imagenes no? gran problema ahora para redireccionar, espro no t demande mucho tiempo. =)

  • HERMANO LO QUE SUCEDE ES QUE ESTA ES UNA CARRERA EN LA QUE INVITARON A MONTOYA ES EL INICIO DE UNA SERIE DISTINTA A LA DE EL QUE ES LA NASCAR NEXTEL Y LA BUSH. Y EL TIENE SUS PATROCINADORES POR LO QUE DEBE USAR ESTE UNIFORME EN TODAS LAS COMPETENCIAS…. …….
    ABRAZO VIRTUAL

  • Y porque Montoya usa un uniforme distinto a los demas?