SHAKIRA EN SUS 30

shakira la ve negra

Después de su cumpleaños numero 30 el pasado 2 de Febrero y que cancelara por una afección bronquial un par de conciertos en Alemania, el portal Yahoo en Europa eligió el video “Hips don’t lie” de Shakira y Wyclef Jean, como mejor video musical del 2006. Esta votación se realizo entre los internautas de España, Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia entre los meses de noviembre de 2006 y febrero de 2007.

Recordemos que Shakira esta nominada a los premios Grammy en el apartado Pop, en la categoría de Mejor Colaboración Pop Vocal, por Hips don’t lie e igualmente se presentara en la 49 entrega del Grammy, que se celebrara este domingo 11 de febrero en Los Angeles Junto a Wyclef Jean, siendo esta quizás la presentación mas esperada de la presente edición de los Grammy junto a la banda Police. Espero para e próximo año tener nominado el video de BEAUTIFUL LIAR, y tengamos en presentación a Beyonce y Shakira.



3 Ladridos para “SHAKIRA EN SUS 30”

    PUBLICIDAD

  1. Fans ladró:

    Quien cree que ya Saki con 30, como sera a los 40

  2. sinahi ladró:

  3. giorgiana ladró:

    esmuy xula

Ládra

XHTML: Puedes usar estos tags con tu ladrido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PUBLICIDAD