SHAKIRA EDICION LIMITADA

shakira por toda una buena causaYa se sabe que Shakira es unica, por eso llega en edición limitada…

Por eso alía a Hard Rock para asumir el papel de diseñadora de moda por una buena causa. En el Hard Rock Cafe de París, Shakira dio a conocer hoy la última camiseta de la colección Signature Series, con una imagen muy pink y orgullosamente diseñada por ella. Las ganancias de la venta de la camiseta irán a beneficio de la Fundación Pies Descalzos.

Desde los años 70 el Hard Rock se ha con una actividades filantrópicas por toda la blogsfera perdón la biosfera. Shakira, es la 23a estrella del rock en formar parte de este grupo y sólo la segunda mujer en formar parte de los diseñadores de la colección de camisetas Signature Series de Hard Rock, se une a íconos y leyendas como Elton John, Eric Clapton, Bruce Springsteen, Stevie Nicks y Ozzy Osbourne, al igual que los anteriores por un fin benéfico, recaudar millones de dólares destinados a diversas causas humanitarias en todo el mundo….

Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mayor colección de recuerdos de la música, que se exhiben en sus locales de todo el mundo. Hard Rock también es famoso por su merchandising de colección relacionado con la música y la moda, sus centros de Hard Rock en vivo y un sitio Web ganador de premios. Hard Rock International, Inc. es propiedad de The Rank Group Plc (RNK.L).

Para quienes no lo saben En 1997, Shakira creó la Fundación Pies Descalzos, que promueve la educación y lucha por ayudar a brindar una de las necesidades básicas de los niños colombianos que son víctimas de la violencia en el país. La fundación tiene también como objetivo construir nuevas escuelas o mejorar la infraestructura de las ya existentes. Por todo esto y mas, Shakira fue nombrada embajadora del UNICEF, siendo la representante más joven del mundo en esta organización….

Que buena combinación Rock del bueno y café

 

TODO SOBRE JUAN PABLO MONTOYA

caafeguaguau 30 aos
  • ¿Cómo le parece amigo Guauguau que fueron y hackearon y borraron el blog de Lully y dejaron firmado Jaime Ruiz y el enlace de País Bizarro? Ya no sólo asusta la perversidad de esa gente, sino su estupidez. Y para mí que no es nada fácil hackear y destruir un blog porque en tal caso ya lo habrían hecho con País Bizarro, con lo que tiene que ser al menos alguien con quien ella haya tenido correspondencia que le pueda haber enviado un troyano.

    Se demuestra una vez más que el mamertismo es puro primitivismo. Un abrazo.