PEQUEÑA PERO “UN MILAGRO”

un milagro

Una neonato según los expertos en abortos antes de las 24 semanas puede ser succionada y destruida en el vientre de una madre, pues aun no es capaz de sobrevivir fuera del vientre de su madre, por lo que no se consideraba médicamente un ser humano….

Ahora que dirán después de que Amillia Sonja Taylor nació de 22 semanas de embarazo; recordemos que el embarazo normal llega a termino entre la semana 37 y la 40. Amilia midió 24.13 centímetros y pesaba 284 gramos y ahora es dada de alta…

Los propios médicos apuntan “No éramos muy optimistas”, “Pero ella demostró que estábamos equivocados”. “Un milagro” dijo William Smalling …

Ojala esto replantee las teorías de los médicos expertos en abortos…

OLFATEADO EN 20MINUTOS

 

caafeguaguau 30 aos
  • vilma

    Lo que nos da a entender que desde el momento de la concepción
    hay vida, esto deja mal parado a las asociaciones que defienden el aborto. definitivamente es un asesinato que pesar que en nuestro país sea permitido para algunos casos. Casos estos que muchas veces son resultado de drogadicción, alcoholismo, bueno en fin de tantos vicios que el hombre practica y siempre pagan los más desamparados en este caso los bebes criaturas indefensas increíble hasta por la ley de los hombre bueno al menos por la divina no que se puede hacer chao gua gua……………

  • karo

    ………………….Un verdadero milagro……………….

    Abrazo virtual

  • Un verdadero milagro. Y seguramente vivirá por muchos años. Por algo algunas culturas que no identifico cuentan la vida desde la concepción y uno nace ya con nueve meses de haber vivido

  • yo tengo un ahijado q nacio de 5 meses en la barriga y despues de unos 8 mas hospitalizado fue dado dea lto.. hoy en dia es un grandulon… milsagros ocurren