YO OIGO LO QUE QUIERO OIR

 

puentes

Cuando nos exponemos frecuentemente al ruido de cualquier especie, sea este, sea música, maquinaria o cualquier fuente de altísimos decibeles, se aumenta la susceptibilidad de un tumor no canceroso según un estudio de la universidad de estado de Ohio. Este tumor se conoce como el neuroma acústico, es la cuota inicial para la perdida de la audición. Este estudio hace parte de un estudio que investigo por mas de cuatro años los daños colaterales del uso del teléfono celular.

El caso es que la principal fuente de esta sordera según se revela es la gran tendencia que tienen las personas que en el sector de la música se exponen a altos volúmenes de estos monumentales equipos y luego el negocio de la construcción que nos aturde los oídos con la maquinaria pesada.

Mi sordera no es mucha, a veces creo que es el andar pensando en tantas cosas a la vez que me distrae, pero tengo todos los antecedentes; en la juventud el Walkman era mi amigo fiel los audífonos mantenían en mis oídos y luego el trabajo con todas estas maquinas que por mas protección que tengamos nos aturde y ensordece…

Aquí entre nos, muchas veces trato de oír lo que me conviene pues otras cosas, es mejor no oír….

 

 

OLFATEADO EN NEWS SAWF

caafeguaguau 30 aos